CompuSoluciones transforma experiencia de sus colaboradores

 

VMware anunció que CompuSoluciones eligió Workspace ONE para mejorar su movilidad, disponibilidad, colaboración laboral y seguridad, así como incrementar la productividad de sus colaboradores y administrar la totalidad de los dispositivos móviles con una sola herramienta.

 

Como resultado, CompuSoluciones ahora cuenta con la mayoría de sus procesos automatizados y digitalizados, lo que les permite aprovechar al máximo las ventajas de la colaboración, la productividad, la creatividad y la agilidad que ofrece la tecnología, generando así una ventaja muy significativa en el mercado y un mejor servicio a sus clientes.

 

CompuSoluciones es un mayorista de tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia, que diseña, construye e integra soluciones digitales que incluyen consultoría, software, hardware, servicios profesionales y financieros. La compañía buscaba tramitar y administrar de manera total los dispositivos móviles, es decir, asignar celulares a sus colaboradores de acuerdo con sus perfiles de usuario. Para esto requería garantizarles la seguridad y la productividad, así como el acceso rápido y seguro a la información requerida para realizar sus actividades.

 

Una de las principales razones por la que escogimos Workspace ONE fue la facilidad de administración unificada de los dispositivos de forma simple y segura. Esto, así como las notificaciones y automatización inteligente mediante políticas, fueron clave para elegir esta herramienta”, comenta Ana Rivera Sánchez, gerente de sistemas en CompuSoluciones y Asociados.

 

Al utilizar Workspace ONE se integraron las características de control de acceso, administración de aplicaciones y políticas de seguridad, por lo que ahora se tienen usuarios más productivos que cuentan con aplicaciones seguras y a la mano, sin riesgo de ser manipuladas por algún colaborador.

 

“Implementar y mantener un espacio de trabajo digital centrado en los empleados es fundamental para respaldar nuevas iniciativas de negocio y fomentar mejores formas de conectar a las personas con la información”, comenta Antonio Castillo, especialista de Cómputo de Usuario Final en VMware México.

 

“Las expectativas de los empleados han cambiado. Quieren trabajar como desean, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. En VMware creemos que hoy es más importante que nunca fortalecer a cada empleado, sin importar su rol, con herramientas digitales que les brinden un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones y servicios que necesitan para ser productivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *