CompuSoluciones suma Check Point a su portafolio de ciberseguridad

 

CompuSoluciones informa que firmó contrato de distribución con Check Point, ante la demanda una la oferta integral y vanguardista de Ciberseguridad. “La aceleración de la transformación digital exige a los usuarios finales y a los proveedores, contar con un portafolio de soluciones de primer nivel. El mundo ya cambió y la ciberseguridad es un asunto de negocio. Por lo que, en CompuSoluciones, estamos convencidos que nuestro rol es ofrecer a su cadena de asociados los servicios, soluciones y alianzas ganadoras como Check Point”, comenta Diana López, Consultor Comercial de Check Point en CompuSoluciones.

 

El mayorista comenzó hace unas semanas un trabajo intenso con Check Point a fin de poner en línea y a disposiciones de sus partners, soluciones orientadas a ambientes de nube, campo en el que ya posee experiencia como proveedor de Amazon Web Services), soluciones móviles y para puntos finales.

 

Bajo esta alianza, lanzarán a su cadena de asociados un programa completo de on boarding, el cual contemplará las verticales foco de acuerdo a las necesidades de sus clientes. También podrán recibir apoyo en capacitación preventa, comercial y de generación de demanda, a través del equipo de trabajo de CompuSoluciones, “ya que nuestro rol es facilitar este proceso para nuestros asociados de negocio”.

 

En la estrategia, la empresa liderada por los hermanos Medina Mora contempla todas las líneas de producto que ofrece Check Point.

 

Los canales interesados pueden comenzar a procesar órdenes de compra partir del primero de junio, de todos los productos de software, y de hardware a partir del 20 de junio de los productos, tanto en modelo on premise como SAAS. Aunque ya está disponible el servicio de cotización de productos.

 

La intención es atender tanto a asociados de negocio cuyo interés sea incursionar en el negocio de ciberseguridad como servicios en nube, como socios de negocio que sean expertos en temas de Ciberseguridad y deseen complementar su oferta con soluciones innovadoras.

 

CompuSoluciones cuenta con una muy amplia experiencia en el manejo de proyectos y profundo conocimiento en el manejo de la venta en el esquema de run rate o venta transaccional. Contamos con las herramientas digitales que dan agilidad y diversidad al negocio. Nuestros diferenciadores estratégicos marcan diferencia en el mercado: filosofía de trabajo basada en valores, servicio al cliente, flexibilidad institucional, desarrollo empresarial y solidez financiera, y nos han distinguido en nuestra trayectoria de 35 años. Los asociados de negocio que decidan trabajar con nosotros, tendrán la certeza de transparencia de negocio, múltiples opciones financieras a su servicio, pues nuestra misión es ser un facilitador en el proceso de venta”, concluye la consultora comercial de la marca.

 

CONTACTO:

Diana López,

dilopez@compusoluciones.com,

55 6791 3053

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *