COMPUCAD recibe premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021

 

COMPUCAD anunció hoy que ha recibido el premio Ingram Micro Cloud Partner Award para 2021 en la categoría Marketplace Growth Partner of the Year. El mayorista honró a COMPUCAD por su capacidad para ofrecer soluciones potentes e impulsar la transformación digital del usuario final.

 

Los premios anuales celebran el éxito de los principales socios en la entrega de soluciones poderosas para impulsar la transformación digital y reconocen a aquellos con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.

 

La categoría Marketplace Growth Partner of the Year reconoce a los socios que obtuvieron un éxito sobresaliente en 2020 a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y demostraron un profundo compromiso para aprovechar todas las características y beneficios de Cloud Marketplace.

 

“La transformación digital no se está desacelerando, y tampoco el arduo trabajo de nuestros socios de élite”, dijo Victor Baez, vicepresidente senior de global cloud en Ingram Micro Cloud. “Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas de su clase que se caracterizan por un talento tecnológico superior, una variedad de experiencia y un excelente liderazgo intelectual”.

 

COMPUCAD refuerza su compromiso para trabajar como un socio de valor tanto para Ingram Micro Cloud como para sus clientes al ofrecer soluciones completas para la productividad y transformación digital de las organizaciones, mantener los más altos niveles de certificaciones y alinearse a las estrategias de los fabricantes, siguiendo su misión de “Innovar para Impulsar la Transformación Digital”.

 

COMPUCAD cuenta con 32 años en el mercado de las tecnologías de información con presencia física en 5 ciudades del país y cerca de 200 colaboradores profesionales los cuales comparten unas características que ellos llaman ADNcompucad, las cuales abarcan temas de cultura, entorno, tecnología, servicio y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *