Commvault simplifica recuperación en la nube híbrida

 

Commvault anunció funciones mejoradas para la solución Disaster Recovery. Como resultado, la solución ahora admite la automatización de la recuperación con replicación continua para las cargas de trabajo de VMware, así como la orquestación de, hacia y entre entornos locales, Microsoft Azure y Amazon Web Services.

 

Disaster Recovery funciona con replicación escalable y fácil de usar, además de la automatización en recuperación de desastres a través de una única plataforma extensible con una interfaz intuitiva. La conmutación por error y la conmutación por recuperación automatizadas brindan una capacidad de recuperación verificable, junto con informes completos para el monitoreo y el cumplimiento. También permite la replicación de datos continua y sólida a través de capacidades de recuperación de desastres totalmente automatizadas.

 

“Estamos impresionados con Disaster Recovery desde el primer día”, dijo Steven Hannah, arquitecto de soluciones de almacenamiento / recuperación de copias de seguridad en Meridian IT. “La funcionalidad de automatización de recuperación flexible, combinada con la simplicidad de la solución Command Center, hace que la recuperación ante desastres sea efectiva y casi en tiempo real. Esta adición de soporte para Microsoft Azure y Amazon Web Services como destino de recuperación ante desastres para cargas de trabajo de VMware es una evolución de producto natural y atractiva “.

 

La empresa ahora tiene automatización de recuperación ante desastres para Microsoft Azure y AWS dentro de zonas o entre regiones, junto con soporte de migración simple entre nubes. Y continúa admitiendo múltiples nubes para brindar a los clientes la opción y la flexibilidad necesarias para cumplir con los requisitos de recuperación ante desastres en constante cambio en todas las ubicaciones y cargas de trabajo utilizando una única solución.

 

“Estamos viendo algunos desarrollos interesantes en el mundo de la recuperación ante desastres. Los múltiples objetivos de nube de Disaster Recovery y las conversiones rápidas entre nubes lo hacen extremadamente atractivo”, dijo Christophe Bertrand, analista senior de ESG. “Con todo lo que está sucediendo hoy en el mundo, un verdadero desastre puede estar muy cerca, para cualquier empresa. Es fundamental tener herramientas corporativas en múltiples nubes para mitigar la pérdida de datos y automatizar las operaciones de recuperación, de inmediato”.

 

Los casos de uso adicionales compatibles con estas mejoras de Disaster Recovery incluyen migración a la nube, integración perfecta con replicación de almacenamiento, protección contra ransomware, validación de aplicaciones de espacio aislado inteligente, ensamblajes instantáneos para DevOps con enmascaramiento de datos y más.

 

“La continuidad del negocio, en caso de ataques de ransomware o desastres en el sitio web, es una prioridad para todas las empresas”, dijo Rahul Pawar, vicepresidente de gestión de productos. “Las nuevas incorporaciones a Disaster Recovery representan un paso importante para garantizar una recuperación confiable para nuestros clientes, al tiempo que aprovechan al máximo la agilidad y flexibilidad de las nubes públicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com