Cloud Print Management ya está disponible para los socios del canal

 

Lexmark anunció la disponibilidad de Cloud Print Management (CPM) para sus socios del canal. CPM ha tenido éxito entre los clientes empresariales. Al extender la oferta de CPM al canal, los socios pueden aprovechar la tecnología en la nube para eliminar costos de infraestructura y proporcionar a sus clientes una alternativa de impresión en la nube más segura y fácil de administrar.

 

Empresas de todos los tamaños están llevando sus procesos de negocio a la nube para simplificar la administración, reducir costos y mejorar la colaboración. Con Cloud Print Management, los socios podrán proporcionar el mismo nivel de optimización en la gestión de impresión, eliminando la carga de la infraestructura y la atención en sitio.

 

En la actualidad, las preocupaciones de los clientes van más allá de la calidad del dispositivo o el costo por página. Están enfocados en eliminar la infraestructura del servidor, implementar nuevas tecnologías y mejorar la seguridad, y ahora los socios del canal pueden ofrecer esto a través de Lexmark Cloud Print Management”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM global.

 

Los servicios en la nube de Lexmark son simples de implementar y fáciles de usar, gracias a su diseño. Brindando a los clientes nuevos niveles de visibilidad y seguridad documental. Los socios pueden ayudar a sus clientes a adoptar un enfoque más sólido para la seguridad de los documentos y dispositivos, cerrar las brechas de seguridad de los documentos con soluciones de impresión segura y acceder a la supervisión del servidor en la nube las 24 horas.

 

Cuando se combina con otras ofertas de servicios administrados, los socios pueden aprovechar el CPM para mejorar de forma significativa los niveles de servicio. La oferta de precios por dispositivo y por mes brinda a los clientes flexibilidad financiera y simplifica las ventas, mientras que los análisis en tiempo real proporcionan información que ayuda a los clientes a comprender y mejorar el comportamiento del usuario final. Además, está tecnología fácil de adoptar, puede aprovechar a los proveedores de la nube y los procesos móviles que los clientes ya han implementado en otras áreas del negocio.

 

“CPM es un verdadero diferenciador para nuestros socios”, dijo Kinlaw. “Esta oferta en la nube los equipa para proporcionar mayores niveles de servicio de manera más rentable a través de la nube. También alinea las conversaciones con los clientes con iniciativas más innovadoras”.

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