Cisco simplifica portafolio de seguridad

 

Cisco Security anuncia una serie de innovaciones de plataforma en toda la gama de la cartera, incluyendo capacidades mejoradas en Extended Detection and Response (XDR); Zero Trust y Secure Access Services Edge (SASE). Aglomeradas en SecureX, el portafolio abarca redes, terminales, nubes y aplicaciones; permitiendo a los clientes y partners proteger su forma actual de trabajar y en las nuevas formas que se avecinan.

 

Los clientes y partners que adoptaron una plataforma para administrar la seguridad están viendo resultados medibles que ofrecen la simplicidad y la eficiencia necesarias para mantenerse un paso por delante de los atacantes y ofrecer una mayor resiliencia del negocio. Cisco SecureX está ofreciendo sus capacidades básicas y resultados de seguridad medibles a más de 4,000 organizaciones hasta la fecha. Los clientes han validado:

 

  • La plataforma proporcionó una reducción del 95 por ciento en el tiempo de detección de amenazas, con una asombrosa reducción del 85 por ciento en el tiempo de solución.
  • Más de la mitad de los clientes informaron haber ahorrado hasta seis horas semanales en la respuesta a incidentes, lo que supone un total de más de dos semanas completas ahorradas por año en responsabilidades centradas en las operaciones.
  • El 82 por ciento de los clientes destacaron la importancia de la capacidad de nuestra plataforma para conectarse a herramientas de seguridad de terceros para realizar investigaciones exhaustivas.

 

Para continuar con la promesa de ofrecer las soluciones más confiables y seguras a clientes y partners, Cisco Security está presentando innovaciones de plataforma en toda la gama de la cartera, incluyendo:

 

  • Detección y respuesta extendida (XDR)

o            SecureX ofrece capacidades de XDR y aún más, al proporcionar flujos de trabajo de muestra para ayudar a los clientes a abordar casos de uso común, capacidades ampliadas de SecureX y capacidades de análisis para mejorar las perspectivas.

  • Zero Trust para la fuerza laboral

o            Duo, un pilar fundamental de la solución Zero Trust de Cisco, ahora detecta automáticamente los inicios de sesión sospechosos a través de machine learning y alerta a las operaciones de seguridad a través de integraciones de API con plataformas como SecureX.

 

  • Secure Access Services Edge (SASE)

o            La arquitectura Cisco SASE conecta la red de los clientes y el entorno de TI con una seguridad de nube multifuncional que es fácil de desplegar y administrar. Proporcionamos integraciones perfectas con Cisco SD-WAN para proteger las sucursales y Secure VPN (antes AnyConnect) para proteger a los trabajadores remotos, sin necesidad de añadir otro agente. También se integra con SecureX para una mejor visibilidad y acciones de respuesta más rápidas.

o            Cisco Umbrella, el servicio de seguridad en la nube multifuncional en el núcleo de la infraestructura SASE de Cisco, se ha posicionado recientemente como el número uno en detección de amenazas con un índice de detección de 96.39 de acuerdo con un estudio realizado por AV Test.

 

Para simplificar aún más la seguridad de los clientes y partners, por primera vez en 13 años, Cisco redujo el número de nombres de productos en un 50 por ciento  para alinearse con la estrategia de la plataforma Cisco SecureX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com