Cisco optimizará el trabajo híbrido

Cisco anunció innovaciones diseñadas para impulsar el funcionamiento del trabajo híbrido con personas que trabajan desde casa, en la oficina o en cualquier lugar. Empresas de todos los tamaños se están ajustando a las principales transiciones digitales que han transformado los planes y operaciones de IT en los últimos dos años, abarcando la nube híbrida para conectar nubes privadas y públicas, la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para la adopción del IoT, y el trabajo híbrido, con el propósito de conectar a todos y todo de forma segura.

El éxito del trabajo híbrido no abarca simplemente el talento de soportar una fuerza de trabajo remota; si no la completa capacidad de adaptarse al cambio a medida que se produce. Todo ello está impulsado por una conectividad fiable y de misión crítica.

La red. Impulsando el trabajo híbrido
La red es el motor esencial de la productividad en un mundo híbrido, ayudando para que las empresas, las escuelas y los gobiernos trabajen mejor. A medida que un mayor número de personas requiere la flexibilidad de laborar en sus condiciones, las compañías deben ampliar rápidamente sus operaciones digitales para permitir las conexiones necesarias para la orientación de trabajo desde cualquier lugar.

Para que el trabajo híbrido funcione, es necesario un cambio fundamental en la forma en que las empresas utilizan y confían en la tecnología. Conectar a más personas y más dispositivos en más lugares requiere conexiones inalámbricas extendidas, mayor fuerza y resistencia de la red y una seguridad fiable de Zero Trust para ofrecer la mejor experiencia en todo momento, sin interrupciones.

“El trabajo híbrido no funciona sin la red”, declaró Todd Nightingale, vicepresidente ejecutivo y director general de redes empresariales y nube de Cisco. “Las capacidades de la red potencian las capacidades de la fuerza de trabajo. Estos lanzamientos, impulsados por Silicon One, hacen posible el trabajo híbrido con una fortaleza y fiabilidad sin precedentes y, lo que es más importante, con la agilidad necesaria para seguir adaptándose y cambiando con nuestros equipos”.

Entre las innovaciones en materia de acceso y redes inalámbricas anunciadas destacan:

 Wi-Fi 6E (Catalyst 9136 y Meraki MR57): La tecnología Wi-Fi 6E amplía la capacidad para superar el rendimiento del gigabit. Los nuevos productos Cisco Wi-Fi 6E de Catalyst y Meraki son los primeros puntos de acceso 6E de gama alta del sector que se dirigen a los entornos empresariales híbridos más exigentes.
 Catalyst 9000X Switches: Los nuevos modelos Catalyst 9000X amplían la familia de conmutación y ofrecen la red troncal que proporciona la velocidad, la capacidad de ancho de banda y la escala necesarias para soportar el acceso a la red 100G/400G para las transiciones al trabajo híbrido en el campus y la ampliación de la sucursal con seguridad de Zero Trust y eficiencia energética.
 Introducción de Cisco Silicon One a la cartera de Catalyst Switching: Cisco Silicon One, desplegado originalmente en redes de proveedores de servicios y a escala web, sigue demostrando sus capacidades y su flexibilidad de programación para apoyar la innovación en redes empresariales. Los nuevos switches de las series Catalyst 9500X y 9600X están equipados con Cisco Silicon One Q200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com