Cisco lanza visibilidad sobre AWS

Cisco anunció nuevas métricas de negocio en Cisco Cloud Observability, con la tecnología de Cisco Observability Platform, para mejorar el contexto empresarial de las aplicaciones modernas que se ejecutan en Amazon Web Services (AWS). Esta última versión también admite la integración con los servicios de AWS y la correlación de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones (APM) y proporciona visibilidad de extremo a extremo del rendimiento de las aplicaciones nativas de la nube.

 

Las herramientas tradicionales de supervisión de aplicaciones sólo proporcionan visibilidad de las métricas de rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura. Lo anterior, deja a los equipos, incluidos ITOps, DevOps y SRE, que administran aplicaciones modernas sin una visión clara de la relación entre el rendimiento de las aplicaciones y los KPIs comerciales críticos, como las tasas de conversión de clientes y el impacto en tiempo real en los ingresos comerciales.

 

Como resultado, estos equipos no pueden establecer prioridades basadas en el impacto empresarial.

Las últimas innovaciones de Cisco en Full-Stack Observability ofrecen a los equipos el contexto empresarial mejorado que necesitan para gestionar las aplicaciones modernas y proteger los ingresos, las experiencias de los clientes y la reputación de la marca, cerrando la brecha entre los objetivos empresariales y la TI.

 

Esta nueva capacidad permite que los usuarios cuenten con:

  • Soporte para múltiples métricas de negocios dentro de una transacción empresarial.
  • Fácil identificación de las transacciones de negocio configuradas con métricas de negocio para la resolución de problemas.
  • Interfaz de configuración fácil de usar que les permite obtener una vista previa de los atributos de las transacciones de negocio para precisión y configuración de alertas de métricas de misión crítica.
  • Visualización avanzada de KPI que incluye el rendimiento base y una línea de tendencia de análisis histórico, para identificar fácilmente cuando el rendimiento empresarial es anormal.
  • Segmentación de datos por valores de atributos seleccionados para una rápida visibilidad de los segmentos de clientes más afectados.

 

Para los clientes de Cisco, como Royal Caribbean, esta información es fundamental. “Con Cisco Full-Stack Observability hemos pasado de ser reactivos a ser proactivos. Cisco Cloud Observability nos permitirá visualizar y correlacionar métricas, eventos, datos de registro y rastreo (MELT) para que podamos identificar, clasificar y solucionar problemas a una velocidad aún mayor”, dijo Alice McElroy, Directora de Excelencia Operativa de TI de Royal Caribbean.

 

Al respaldar la integración con más servicios de AWS, los equipos de DevOps ahora también pueden observar las funciones de AWS Lambda como una entidad dentro de las páginas de Cisco Cloud Observability APM, lo que les ayuda a comprender la contribución de las funciones a una aplicación, correlacionar su rendimiento con la experiencia general del usuario y solucionar rápidamente problemas de comportamiento inesperado.

 

“Al elevar las métricas de negocio a un estatus de primera clase, similar a otras métricas relacionadas con el rendimiento, permitimos a las organizaciones madurar su práctica de observabilidad al empoderar a los equipos técnicos para que prioricen los problemas técnicos que están alineados con los resultados de negocio”, dijo Ronak Desai, vicepresidente senior y gerente general de Cisco AppDynamics y Full-Stack Observability.

 

Cisco también anunció el soporte para 10 servicios adicionales de AWS que ahora están preintegrados con Cisco Cloud Observability. Al vincular las aplicaciones, las transacciones comerciales, las métricas comerciales y la compatibilidad ampliada con los servicios de infraestructura de AWS, los propietarios de aplicaciones pueden obtener una visibilidad profunda entre dominios en el full stack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com