Cisco integra Webex con herramientas de terceros
Presentada durante WebexOne, la nueva Webex es un poderoso conjunto de aplicaciones y también una plataforma que ayuda a tener una experiencia perfecta, mientras se alternan entre Webex y otras aplicaciones favoritas. La plataforma comienza con una capa de programabilidad y extensibilidad a través de nuestras APIs y SDKs abiertos. Esto permite a cualquier persona obtener las capacidades que necesita con Webex: Llamadas, mensajes, reuniones, dispositivos, inteligencia y análisis.
Para asegurar que todos puedan beneficiarse de esta plataforma, se anunció el nuevo Webex App Hub, con el que se facilita a los usuarios la búsqueda y el uso de integraciones dentro de un espacio de mensajería Webex. Pronto se podrá experimentar lo mismo en una reunión de Webex. Los usuarios podrán agregar y colaborar fácilmente con aplicaciones de terceros mientras se encuentran en una reunión de Webex, y luego guardar el trabajo para continuarlo después. Por supuesto, el App Hub también es ideal para los gerentes de IT que buscan hacer integraciones nativas en toda la empresa.
“Con la construcción de un fuerte enfoque abierto basado en el ecosistema para los partners, nuestro objetivo es asegurarnos de que, independientemente de la aplicación que alguien esté utilizando, puedan trabajar sin problemas con Webex, donde la experiencia es mágica y totalmente integrada para el usuario”, dijo Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad y Aplicaciones de Cisco.
Por ello, la firma anuncia las siguientes integraciones:
Box: Aproveche al máximo sus reuniones de Webex con el contenido almacenado en Box. Actualmente, Box y Webex están integrados de tal manera que puede compartir y administrar fácilmente el contenido de Box cuando está en Webex. Ahora estamos llevando esta integración al siguiente nivel para que, desde Box, obtenga un acceso incrustado a Webex, que le permita iniciar o programar una reunión de Webex, y compartir contenido con un Espacio Webex – ya sea con un Espacio existente o con un Espacio recién creado – todo sin salir de Box. Todos los eventos de intercambio de contenido de Webex se capturan en el feed de actividades de Box.
Dropbox: Para los usuarios de Dropbox, la poderosa integración que se realizará entre Dropbox y Webex ayudará a impulsar reuniones más efectivas. Haga clic y seleccione un archivo en Dropbox para compartirlo durante una reunión de Webex. Aproveche los espacios de Dropbox en Webex para capturar fácilmente notas, agendas y tareas de seguimiento para compartir con el equipo. Los documentos de la reunión, como presentaciones y grabaciones, son accesibles en Dropbox antes, durante y después de las reuniones.
Miro: Toma provecho el poder del pensamiento visual usando Miro en Webex. Desde dentro de Webex, esta integración le permite incrustar los tableros de colaboración en línea de Miro directamente dentro de su espacio de proyectos Webex para pasar de la discusión a la decisión más rápido que nunca.
Mural: Con la integración Mural-Webex, la colaboración visual facilitará que los equipos distribuidos se comprometan, creen y colaboren durante las reuniones de Webex. Cada miembro del equipo puede ahora tener una voz, lo que hace que la planificación, retrospectivas, diseño, las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración con los clientes, e incluso las reuniones semanales y las experiencias uno a uno sean más provechosas, con un mejor resultado para todos los involucrados.
Salesforce: Juntar a Webex y a Salesforce puede hacer que las actividades y movimientos de ventas sean 10 veces mejores y ayudar a que las cotizaciones se hagan efectivas. Dentro de Salesforce Lightning, sus reuniones, mensajes y llamadas de Webex se asociarán con leads y oportunidades. Estos objetos personalizados de Webex se entregarán a través de Salesforce AppExchange.
ServiceNow: Nuestra integración con la administración de incidentes de ServiceNow significa que las acciones de Webex relacionadas con reuniones, llamadas y mensajes pasan a formar parte de los flujos de trabajo automatizados, eliminando las tareas manuales repetitivas.
Workplace de Facebook: Workplace y Cisco se están uniendo para mejorar las comunicaciones de los empleados de todas las empresas, en particular las que tienen empleados de primera línea y equipos distribuidos que se dividen entre el trabajo en la oficina y desde el hogar. Ahora, los clientes comunes pueden transmitir video de Webex en vivo a Workplace. Los usuarios también podrán interactuar (como comentar, reaccionar, hacer preguntas, usar encuestas, etc.) durante la transmisión de Webex en Workplace, para una interacción en tiempo real. Las próximas experiencias de producto incluirán la posibilidad de utilizar Workplace con el hardware de Webex, y las características de participación en vivo de Workplace se incorporarán a la experiencia de Webex. Adicionalmente, anunciamos una oferta combinada: las clientes de Webex que sea nuevos para Workplace recibirán seis meses de acceso a Workplace Advance sin costo. Los clientes de Workplace que son nuevos en Webex recibirán descuentos especiales en el software de Webex y sus dispositivios – todas las ofertas están sujetas a limitaciones.