Cisco integra nuevos servicios CX

Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de Cisco Lifecycle Services para ampliar la oferta de servicios que ayudan a las empresas, a organizaciones en el área de salud y a los gobiernos a obtener los resultados deseados más rápido. Los servicios de Cisco Lifecycle ayudan a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respaldan las prioridades comerciales en toda su organización al brindarles acceso a expertos de Cisco, información propietaria impulsada por IA/ML y medición para informar sobre indicadores clave de rendimiento (KPI) definidos con Cisco.

 

“Cada vez más, las organizaciones necesitan la flexibilidad de consumir servicios bajo demanda para que puedan ofrecer un mayor valor y una experiencia mejorada para sus clientes”, dijo Leslie Rosenberg, Vicepresidenta de Servicios de Ciclo de Vida de Red y Servicios de Infraestructura de IDC. “La oferta Cisco Lifecycle Services brinda a las empresas la capacidad de alinear las prioridades con resultados claros y medibles para garantizar que sus inversiones en tecnología respalden sus objetivos comerciales, tecnológicos y operativos”.

 

Para acelerar el tiempo de obtención de resultados, Cisco Lifecycle Services proporciona opciones de participación flexibles que se alinean con las necesidades únicas del cliente.

 

Los servicios incluyen:

  • Advice Me: Asesoría sobre cómo lograr los resultados deseados.
  • Do It With Me: Cisco trabaja junto con el cliente para ayudarlo a lograr los resultados deseados.
  • Do It For Me: Colaboración desde las recomendaciones hasta la ejecución.

 

En las tres opciones, los expertos de Cisco medirán e informarán sobre el progreso trimestralmente.

“Los comentarios sobre la prueba piloto han superado nuestras expectativas”, dijo Alistair Wildman, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cisco Customer Experience. “Sabemos que a muchos de nuestros clientes les encantará tener más acceso a nuestros ingenieros más brillantes. Nuestros expertos líderes en la industria trabajan junto con los equipos de clientes y socios para transformar y optimizar su entorno de TI, más rápido”.

 

En preparación para el lanzamiento, Cisco ofreció una prueba piloto a clientes de todo el mundo, que abarcan un amplio espectro de industrias, incluidos proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricación, atención médica, venta minorista, finanzas, educación y sector público.

 

Cisco Lifecycle Services complementa las capacidades y la escala del extenso ecosistema de partners de Cisco. A medida que Cisco y los expertos de Cisco Partner analizan los entornos de los clientes y hacen recomendaciones, este modelo flexible permite a los clientes involucrar a sus socios preferidos para ofrecer una variedad de servicios administrados y de implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com