Cisco “compromete” 225 mdd para la respuesta al COVID-19

 

El mundo está cambiando día a día y es difícil para empresas, gobiernos, familias e individuos a nivel mundial. La pandemia del Coronavirus-19 (COVID-19) hace vivir en un momento complicado y la firma sigue ayudando a todos sus relacionados a superar estas dificultades. Muchas personas en las comunidades ya estaban afrontando dificultades antes de esta trágica pandemia. Las personas que ya eran vulnerables enfrentan aún más riesgos para su salud, estabilidad, vivienda y bienestar. Las organizaciones sin fines de lucro también afrontan dificultades para lograr sus objetivos a medida que disminuye el número de voluntarios debido a las prácticas de distanciamiento social y las donaciones están en riesgo debido a preocupaciones financieras.

 

Es por ello que Cisco está comprometiendo $ 225 millones de dólares en efectivo, productos y donaciones planificadas para respaldar la respuesta global y local al COVID-19. Además, convoca a sus 77,000 empleados a dar lo que puedan para ayudar a sus aliados en la comunidad, quienes se encuentran al frente del manejo de esta situación, a fortalecer sus operaciones en este momento de necesidad.

 

Apoyando los esfuerzos globales

Como parte de sus compromisos, Cisco asigna $ 8 millones en efectivo y $ 210 millones en productos a la respuesta mundial al coronavirus. Enfoca estos recursos en apoyar la atención médica y la educación, la respuesta gubernamental y la tecnología crítica. Parte de esto se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas, que respalda los esfuerzos mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a prevenir, detectar y gestionar la propagación de COVID-19.

 

A través del programa Country Digital Acceleration (CDA), proporciona fondos para jefes de estado, agencias gubernamentales y empresas para implementar rápidamente soluciones tecnológicas relacionadas con COVID-19. También habilita a aquellos que están al frente del manejo de esta situación con acceso a sus tecnologías críticas con nuestras ofertas gratuitas de Webex y Seguridad. Hasta la fecha, ayuda a mantener a más de 2,2 millones de personas en línea, y Webex ha facilitado las reuniones de respuesta virtual para los gobiernos de Francia, Canadá, Alemania, Colombia, entre otros.

 

Apoyo a organizaciones sin fines de lucro

Miles de empleados de Cisco en comunidades en 180 países, están enfocados en ayudar de cualquier manera posible. Han visto una gran cantidad de empleados que se acercan para contribuir a las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a sus comunidades en los últimos meses. Para respaldar esto, Cisco Foundation ha lanzado una campaña que asigna hasta $ 5 millones en ayudas y fondos equivalentes para que esto suceda.

 

También establecen varios fondos para apoyar una variedad de organizaciones no gubernamentales en APJC, EMEAR, las Américas y el área de la Bahía de San Francisco. Además, lanzan esta semana una campaña de donación de empleados de 72 horas, “Let’s Give Together”,  para alentar las donaciones a estos fondos y ver cuánto podemos recaudar en unos pocos días. Estoy muy emocionado de ver a nuestros equipos trabajar juntos virtualmente para apoyar estas causas. Dada la dinámica de esta situación, Cisco Foundation también otorgará fondos adicionales para apoyar a otras organizaciones sin fines de lucro en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *