Cisco agilizará carga de trabajo en nubes

 

Cisco anunció nuevas soluciones para simplificar las operaciones de TI en los centros de datos en las instalaciones y entornos multinube. Con ello, la firma impulsa una mayor agilidad empresarial para sus clientes y capacitando a los desarrolladores para entregar y escalar experiencias de aplicaciones innovadoras con mayor rapidez.

 

El entorno empresarial actual está cambiando más rápido que nunca. Las aplicaciones se están distribuyendo más, los empleados son más móviles y las demandas de sistemas son mayores que nunca. Para hacer frente a estos desafíos, los equipos de TI necesitan una mayor comprensión y automatización para ofrecer una agilidad tecnológica real. La empresa presenta plataformas de TI ágiles para ayudar a los grupos de tecnología a responder a estas transiciones del mercado.

 

“La complejidad puede paralizar nuestros equipos. Nuestros sistemas pueden ya no ser poderosos, sino frágiles. Para que la TI sea tan ágil como sus negocios lo requieren, necesitan soluciones enfocadas en la simplicidad”, dijo Todd Nightingale, SVP y Director General de Cisco Enterprise Networking y Cloud. “Este año, los equipos de tecnología de todo el mundo fueron puestos a prueba con un cambio sin precedentes. Este importante giro en la forma en que operan las empresas, las escuelas y los gobiernos requiere que los equipos de TI transformen su funcionamiento. Por ello, Cisco anuncia plataformas de TI para operaciones multinube que proporcionan conocimientos avanzados y automatización para ayudar a las organizaciones a transformarse con mayor velocidad”.

 

Como proveedor en la nube, la firma permite a los clientes mantener la elección y el control en todo su TI con operaciones simplificadas y consistentes. Cisco proporciona una visibilidad inigualable desde la aplicación hasta la infraestructura, lo que permite a los clientes ofrecer las mejores experiencias de aplicación. Las nuevas soluciones incluyen:

 

  • Intersight: la misión es convertirse en la plataforma de nube híbrida más sencilla del mundo, que conecta centros de datos privados con nubes privadas. Con el nuevo Intersight Kubernetes Service, los equipos de infraestructura pueden automatizar la gestión del ciclo de vida de los Kubernetes y las aplicaciones en contenedores en cualquier entorno. Esto representa un gran salto en el ecosistema de contenedores, al impulsar una innovación rápida y consistente de las aplicaciones. Intersight Workload Optimizer simplifica considerablemente la administración de los recursos de aplicación. Con una sola herramienta que proporciona visibilidad y conocimientos en tiempo real y de manera completa, los clientes pueden equilibrar el rendimiento y el costo de las aplicaciones. Intersight integration con AppDynamics proporciona a los equipos de TI visibilidad para mejorar la gestión de la infraestructura y las aplicaciones y adelantarse a los problemas que pueden afectar a la experiencia del usuario.

 

  • Nexus Dashboard: es una plataforma única de información y automatización para operar redes de centros de datos multinube que se extienden en las instalaciones, el virtual edgel y nube. Consolidando la orquestación, información y servicios de seguridad para transformar operaciones. Nexus Dashboard permite la adopción de aplicaciones de nube nativads que conducen a un camino más rápido para el retorno de la inversión en infraestructura.

 

  • Identity Services Engine (ISE): simplifica el acceso seguro a la red en todos los dominios, extendiendo el lugar de trabajo de zero-trust a cualquier lugar y en cualquier cosa. Con las últimas innovaciones, los clientes pueden utilizar ISE para identificar de forma inteligente una variedad de terminales de IoT, para hacer cumplir políticas consistentes desde la nube, para dar a los equipos la agilidad y la flexibilidad que necesitan para asegurar sus organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com