Cine en casa con Epson

 

La experiencia cinematográfica es una de las más inmersivas y fascinantes. Desde el simple hecho de ingresar a la sala de cine, sentarse en las confortables butacas, pedir palomitas de maíz, las luces tenues que envuelven a los espectadores, la pantalla gigante y el potente sistema de audio, hacen sentir al usuario como si estuviera dentro de la película. Es transportarse a un mundo paralelo en el que se puede ser uno de los personajes.

 

Ahora, con Epson es posible recrear la experiencia del cine en casa. El usuario podrá tomar su snack favorito y ponerse cómodo en cualquier parte de casa; en la sala, la habitación o incluso en el jardín. Puede llevar el videoproyector a donde quiera, sin perder la calidad de imagen, colores brillantes y audio envolvente.

 

En este tiempo, en el que guardar el distanciamiento social se ha convertido en una prioridad, el cine en casa es una excelente alternativa de entretenimiento que además de garantizar calidad en imagen para ver películas, juegos o eventos deportivos, permitirá evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

 

Es necesario únicamente prender el videoproyector para transportarse a un mundo de emociones. Películas de amor, comedia, acción o de terror en pantalla grande desde casa. En esta temporada de fiestas, las soluciones de videoproyección de Epson agudizan los sentidos de los amantes del cine, para que puedan ver películas como si estuvieran en un estreno en la sala de cine.

 

Epson siempre está a la vanguardia de la innovación para brindar al espectador la mejor experiencia. Un equipo, muchas formas de usarlo. El proyector PowerLite S39, brinda una pantalla de más de 100” con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color  y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción para el cine en casa. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

 

Así mismo, el proyector PowerLite X41 es ideal para esos momentos de ocio en el hogar, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, el usuario puede proyectar con las luces encendidas con las ventanas abiertas.

 

“Por experiencia propia, puedo decir que los videoproyectores Epson cambiaron por completo la rutina en mi hogar. Lo usamos para entretenimiento, para ver películas en familia y para la rutina del trabajo en casa. La alta conectividad, durabilidad y calidad de imagen que te proporcionan los equipos, hacen que se convierta en una de las mejores inversiones para cine en casa y para cualquier uso que se le quiera dar”, mencionó Paulina Rivera Product Manager para Epson México.

 

Nunca fue tan fácil vivir la experiencia del cine en casa, con imágenes de alta calidad, colores vivos y brillantes, alta conectividad y adaptabilidad para cualquier espacio en casa. Además de disfrutar de películas o videojuegos favoritos, los usuarios guardarán las medidas de distanciamiento social al gozar de momentos de calidad en la comodidad del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *