Cinco soluciones para potencializar el hogar

 

Sin duda el 2020 trascenderá en la historia como el año en el cual la tecnología terminó por consolidar su importancia en rubros como la educación, el comercio y el trabajo, donde se han tenido que replantear las necesidades de la familia y el hogar en general, para que las actividades y tareas puedan llevarse a cabo sin sacrificar espacio o haciendo grandes cambios.

 

Los equipos adecuados pueden permitirte potencializar los espacios de tu hogar para dar solución a las necesidades de tu familia. Por ello, Epson, líder en tecnología, cuenta con una amplia variedad de equipos aptos para satisfacer cualquier requerimiento, tanto para uso profesional como personal.

 

En materia de impresión, la impresora monocromática EcoTank M1120, y las multifuncionales EcoTank L5190 y EcoTank L3150 están diseñadas para los usuarios que trabajan en sus hogares, adaptándose fácilmente a las necesidades que las familias tienen hoy en día y brindando una increíble calidad sin sacrificar el rendimiento; además de que por su tamaño compacto se adecuan a cualquier espacio.

 

  • La impresora inalámbrica monocromática EcoTank M1120 es la elección ideal si requieres de grandes volúmenes de impresión en blanco y negro, sobre todo si en este 2021 estás buscando emprender, ya que con los tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, se pueden imprimir hasta 11,0001 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6,0001 páginas en negro con botellas de reemplazo.
  • Por su parte, la multifuncional EcoTank L5190 es la solución para quien requiere alta productividad y desempeño al ser una impresora confiable y eficiente que con el revolucionario sistema de tanque de tinta, permite la impresión de cientos de proyectos sin interrupciones. Este dispositivo incluye un tanque frontal y el sistema de llenado codificado EcoFitTM, automático, limpio y sin errores. Ideal para pequeños negocios.
  • Y finalmente, la EcoTank L3150, es un equipo versátil e ideal para familias y estudiantes gracias a que permite imprimir hasta 7,500 páginas a color1 o 4,500 páginas en negro1 con calidad profesional y alta velocidad. Otra ventaja de este equipo es que gracias a los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos2, puedes ahorrar hasta 90% en tinta.

 

Con funciones avanzadas, altas velocidades de impresión y una sencilla conectividad inalámbrica para imprimir desde tablets y teléfonos inteligentes, las impresoras multifunción de Epson ofrecen una solución accesible para mejorar la experiencia de impresión en el hogar.

¿ Y con la finalidad de complementar las actividades en casa, mejorando la atención en clases o maximizando las soluciones de entretenimiento, Epson ofrece soluciones de videoproyección que permiten convertir cualquier espacio del hogar en un escenario acorde para vivir la adrenalina de los mejores deportes, fantasear con los clásicos del cine, disfrutar de una serie épica o divertirse con el videojuego más reciente.

 

En estos tiempos donde es necesario conectar con uno mismo y disfrutar de momentos de ocio con una película o de un partido de tu equipo favorito, se encuentra el proyector Epson Home Cinema 2150 pensado para potenciar el entretenimiento en casa con toda la familia, al proporcionar imágenes Full HD 1080p de más de 120″, además de contar con parlante incluido para conectar directamente con la fuente de video y disfrutar en alta definición.

 

En cuanto a soluciones para facilitar las actividades académicas, el videoproyector PowerLite E20 proporciona las herramientas para mejorar la experiencia de tomar o dar clases desde casa con su pantalla de hasta 300″, con capacidad de pantalla dividida para visualización de mayor contenido, mientras que su fácil portabilidad brinda la mejor experiencia de color, así como la practicidad y eficiencia que necesitas para tus clases o trabajo en cualquier área del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *