BMC impulsa desarrollo rápido de aplicaciones Mainframe

BMC anuncia dos innovaciones de producto, AMI DevX Code Insights y AMI zAdviser Enterprise. La solución AMI DevX Code Insights permite a los desarrolladores utilizar inteligencia automatizada para descomponer y comprender programas monolíticos de mainframe, facilitando cambios más rápidos en código complejo. AMI zAdviser Enterprise impulsa la mejora continua utilizando IA/ML para acelerar el ritmo de la transformación DevOps del mainframe.

 

“Los desarrolladores a menudo temen realizar cambios en las aplicaciones mainframe monolíticas, porque no comprenden cómo funcionan estos programas grandes y complejos. Replantear el código en módulos más pequeños y de fácil acceso proporciona una mayor capacidad de respuesta para realizar los cambios que demandan las empresas”, afirma Katie Norton, analista senior de investigación, DevOps y DevSecOps en IDC. “Con la capacidad de visualizar y refactorizar el código de forma automática e inteligente, los desarrolladores pueden centrarse en lanzar aplicaciones mainframe de alta calidad más rápidamente para innovar y acelerar sus transformaciones mainframe.”

 

información que reduce la complejidad para aumentar la eficacia de DevOps

Con la introducción de la solución BMC AMI DevX Code Insights, los desarrolladores pueden mantener y ampliar sus aplicaciones con confianza para:

 

  • Comprenda cómo funciona la aplicación en tiempo real con la visualización en tiempo de ejecución
  • Descomponer los programas monolíticos en subprogramas más pequeños y manejables para aislar la lógica empresarial y habilitar las API.
  • Elimine rápidamente el código muerto
  • Analizar el flujo de datos y depurar el código

 

“BMC está empoderando a la próxima generación de desarrolladores y acelerando la innovación para las organizaciones”, afirma John McKenny, vicepresidente senior y director general de Intelligent Z Optimization and Transformation en BMC. “BMC AMI DevX Code Insights y BMC AMI zAdviser Enterprise hacen que el mainframe sea tan accesible como cualquier otra plataforma, dando la bienvenida a una nueva era de desarrollo de aplicaciones de mainframe rápido y sin miedo.”

 

Acelerar la transformación de Mainframe DevOps y la mejora continua

La solución BMC AMI zAdviser Enterprise ayuda a los gestores de DevOps a aprovechar todo el potencial de los datos de telemetría utilizando AI/ML para:

 

  • Obtener información valiosa sobre la adopción de herramientas DevOps
  • Mejorar continuamente la depuración y las pruebas
  • Supervisar las métricas críticas, incluido el tiempo de espera para el cambio, la tasa de fracaso del cambio, la frecuencia de despliegue y el tiempo medio para restablecer el servicio.
  • Mantener la calidad del código detectando niveles anormales de regresiones en el código de las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com