BMC adquirirá Compuware

 

BMC anunció la firma de un acuerdo definitivo para comprar Compuware, una compañía de Thoma Bravo y proveedor de desarrollo de aplicaciones de mainframe, entrega y soluciones de soporte. La combinación lleva el mainframe a la corriente principal como parte de una infraestructura de TI moderna con una solución de servicio completo que integra DevOps. La transacción se basa en el historial de BMC de invertir en crecimiento y se espera que se complete en los próximos meses, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

 

La combinación estratégica de BMC y Compuware se basará en el éxito de Automated Mainframe Intelligence (AMI) y la suite Topaz, la tecnología ISPW y las carteras de productos clásicos de Compuware para modernizar aún más la industria de mainframe. Esta transacción reúne a dos compañías enfocadas en entregar constantemente productos innovadores y mejores para satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales de todo el mundo. La compañía combinada ayudará a los clientes a gestionar mejor sus operaciones de mainframe, ciberseguridad, desarrollo de aplicaciones, datos y almacenamiento como parte de sus estrategias empresariales DevOps, y proporcionará una integración perfecta de los procesos de desarrollo y administración de la plataforma de mainframe en la pila de tecnología empresarial.

 

BMC continúa enfocándose en evolucionar e invertir en nuestra cartera para abordar e incluso anticipar las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a tener éxito hoy y en el futuro“, dijo Ayman Sayed, presidente y CEO de BMC. “Es el momento ideal para incorporar Compuware a nuestra cartera como las transiciones tradicionales del mercado de AppDev de mainframe a DevOps. Nos complace dar la bienvenida al equipo de Compuware mientras creamos las mejores soluciones de mainframe modernas”.

 

Compuware es el socio probado y confiable en la integración del mainframe para Agile y DevOps, y estamos encantados de unir fuerzas con BMC para reinventar el futuro de la plataforma“, dijo Chris O’Malley, CEO de Compuware. “Ambas compañías han sido líderes en innovación de mainframe en los últimos cinco años y esperamos combinar las fortalezas de nuestra solución complementaria y la pasión común por acelerar las transformaciones digitales exitosas de nuestros clientes. Sin lugar a dudas, una combinación de BMC y Compuware es el mejor, más brillante y más colaborador socio para una nueva generación de administradores de mainframe”.

 

La adquisición de Compuware reúne dos ofertas de tecnología altamente complementarias y mejores en su clase“, dijo John Park, socio de KKR. “Creemos que la combinación de estas dos compañías creará una plataforma líder de extremo a extremo centrada en impulsar la innovación para nuestros clientes de mainframe en todo el mundo”.

 

Estamos orgullosos de habernos asociado con Compuware durante los últimos cinco años y medio, tiempo durante el cual la compañía se ha convertido en un innovador líder en el mercado de software de mainframe“, dijo Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo. “La transformación de Compuware durante este tiempo ha sido notable y es un testimonio de la visión y el liderazgo de Chris O’Malley y el equipo de gestión de la compañía. Nos gustaría agradecer a todos los empleados de Compuware por su dedicación, esfuerzo y asociación en el transcurso de la propiedad de Thoma Bravo”.

 

BMC continúa acelerando su enfoque en invertir en innovación y tecnologías disruptivas. Esta será una de las adquisiciones más grandes en la historia de BMC y la tercera adquisición de la Compañía en menos de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com