AWS y Truora unen fuerzas para identidad digital

Truora anuncia su asociación con Amazon Web Services (AWS). Esta colaboración tiene como objetivo aprovechar el alcance de la plataforma innovadora de Truora, permitiendo a las empresas adquirir, conectar, interactuar y retener usuarios de manera segura y eficiente.

 

Truora presenta una plataforma todo en uno que permite a las empresas automatizar completamente las interacciones con sus usuarios. Desde digitalizar la adquisición, validar la identidad del usuario y firmar documentos digitalmente hasta automatizar interacciones con los usuarios como cobros, marketing de productos, manejo de objeciones, soporte personalizado y más.

 

Nuestra asociación con AWS significa más que una simple integración técnica; es un testimonio de nuestra dedicación para ofrecer experiencias sin fisuras a nuestros clientes.

 

Con Truora ahora disponible en el AWS Marketplace, los clientes pueden acceder a nuestros productos con una simplicidad sin precedentes, facilitando la integración en sus flujos de trabajo de manera plug-and-play.

 

Además, al alinearnos con los rigurosos estándares de seguridad y regulación de AWS, podemos ofrecer a nuestros clientes la garantía que conlleva ser parte de la red de AWS. Esto es especialmente crucial para las instituciones financieras que buscan socios de confianza en el cambiante panorama de cumplimiento y seguridad.

 

Junto con AWS, estamos emocionados de empoderar a las empresas con las herramientas que necesitan para navegar con confianza por las complejidades del entorno digital actual. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la innovación, la seguridad y las soluciones centradas en el cliente.

 

Actualmente, algunos de los casos de uso más solicitados están relacionados con:

 

  • Validación de identidad: Automatice y simplifique la validación de identidad de sus usuarios para asegurarse de que son quienes dicen ser, de la manera más eficiente.
  • Descubrimiento: Campañas de marketing a través de WhatsApp. Estas campañas han mostrado una conversión un 60% mayor que las campañas a través de canales tradicionales como el correo electrónico y SMS.
  • Ventas: La experiencia de ventas se impulsa mediante un flujo conversacional, donde el cliente potencial es calificado por el chatbot utilizando IA y cerrado por un agente en WhatsApp.
  • Soporte: Soporte siempre activo, brindando respuestas en tiempo real a las preguntas más frecuentes (estado del pedido, información de devolución, consultas generales).
  • Retención: Campañas de contacto personalizadas o actualizaciones basadas en el comportamiento previo del usuario.
  • Firma electrónica: Recopile firmas de manera simple y ágil. Ahorre tiempo, papel y dinero, todo esto con validez legal.

Al fusionar el conocimiento y los recursos de Truora y AWS, la aspiración es proporcionar ventajas a un espectro aún más amplio de empresas en diferentes industrias y geografías.

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