AWS anuncia evento para el Sector Público en México

 

Amazon Web Services celebrará por primera vez en la Ciudad de México, el AWS Summit para el Sector Público, la fecha será el 4 de marzo en el Centro Citibanamex, a partir de las 9 am. Esta jornada está dirigida a Instituciones de Gobierno, Instituciones Educativas y Sin fines de Lucro, que tendrá como objetivo ser un foro para inspirar, adentrarse en la tecnología y aprender cómo la nube está acelerando la innovación de instituciones de todos los tamaños.

 

Mediante talleres, conferencias y una sala de exposiciones, el AWS Summit para el Sector Público en la Ciudad de México buscará conectar a los arquitectos de la nube y construir nuevas relaciones que se convierten en oportunidades de innovación continua.

 

Este evento será una gran oportunidad para compartir con socios, clientes y expertos de AWS, para conocer el impacto que produce la transformación digital y descubrir cómo las herramientas basadas en la nube logran potenciar la fuerza de trabajo de hoy y mañana, así como de la vida de los ciudadanos en un corto, mediano y largo plazo.

 

La entrada será gratuita y estará abierta para todo el público que quiera conocer cómo la nube está revolucionando la manera en la que trabajamos y vivimos. Mantente conectado para conocer a detalle información acerca de la agenda, invitados y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *