ASUS presenta laptops con Intel Core de 11ª

 

ASUS anunció una línea de laptops, incluyendo laptops con la potencia virtual de los procesadores Intel Core de 11ª generación y una laptop verificada como un diseño de portátil con plataforma Intel Evo. Entre ellas incluyen la ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED y la laptop Evo; la ZenBook S (UX393).

 

Asimismo, incluyen la delgada y liviana 3:2 3.3K; ZenBook 14 (UX435EA/EG), la laptop de 14 pulgadas más pequeña con ScreenPad; ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), ZenBook de 14 pulgadas ligera, con un peso de 980 g; ZenBook Pro 15 (UX535), la laptop OLED de 15 pulgadas 4K; y ExpertBook B9 (B9400), la laptop de negocios de 14 pulgadas ligera. La línea de equipos 2020 incorpora soluciones para máxima productividad y experiencia al usuario.

 

Equipadas con procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos Intel Iris Xe, las últimas laptops permiten a los usuarios disfrutar de las últimas experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración. Los procesadores Intel Core de 11ª generación aprovechan la potencia de la tecnología AI para permitir velocidad y rendimiento inteligente para los usuarios de PC cotidianos, y los procesadores integrados Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4 proporcionan una conectividad rápida y fiable. Los nuevos gráficos Intel Iris Xe ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para las experiencias de medios de la próxima generación.

 

ASUS se dedica a ofrecer a los usuarios experiencias increíbles con las laptops. Durante el evento de lanzamiento, ASUS debutó ZenBook Flip S (UX371, FHD LED-backlit 1W versión de panel), que se verifica como un diseño de portátil de plataforma Intel Evo, asegurando que cumple con la especificación de la segunda edición y los Indicadores de Experiencia Clave del programa de innovación Project Athena de Intel. Otras laptops de la línea de 2020 se someterán a una verificación basada en estas normas, a la espera de que se realicen más ajustes y pruebas. Las laptops con verificación Intel Evo reúnen la combinación perfecta de desempeño y capacidad de respuesta de primera calidad, uso eficiente de la batería e imágenes sorprendentes para crear una nueva clase de laptops que brindan una experiencia excepcional, en cualquier lugar. Además de los procesadores Intel Core de 11ª generación, las laptops basadas en la plataforma Intel Evo cuentan con los gráficos Intel Iris Xe, compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4.

 

El nuevo lineal también funciona con Microsoft Windows para proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar.

 

Además de estrenar una laptop verificada en la plataforma Intel Evo y proporcionar equipos con procesadores Intel Core de 11ª generación, las nuevas laptops ofrecen a los usuarios soluciones de vanguardia de ASUS, incluidas varias que se adaptan al aumento del trabajo a distancia.

 

Las laptops con pantallas OLED proporcionan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista. Cada pantalla ofrece colores ultra vivos y movimiento sin desenfoques con una gama de colores 100% DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 0.2 ms, negros profundos que están certificados como VESA DisplayHDR 500 True Black, relación de contraste de 1,000,000:1, y certificación validada PANTONE para la precisión de colores reales. También están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no parpadear para mejorar el cuidado de los ojos.

 

La interfaz de usuario de ScreenXpert 2.0 en ScreenPad proporciona una mayor productividad y capacidades con un diseño de interfaz intuitivo, un procesamiento más suave entre pantallas, flujos de trabajo personalizados de multitarea y compatibilidad con múltiples aplicaciones.

 

Para mejorar la experiencia del usuario cuando trabaja desde su casa o a distancia, también proporciona la tecnología WiFi Master y audio con cancelación de ruido AI. La tecnología WiFi Master, que incluye WiFi SmartConnect, WiFi Stabilizer y WiFi RangeBoost, garantiza que los usuarios disfruten de conexiones estables, filtra las interferencias inalámbricas para obtener rápidas velocidades de conexión, selecciona automáticamente la mejor señal de WiFi y utiliza múltiples antenas para mejorar el rendimiento de la señal.

 

El audio con cancelación de ruido de la IA emplea el aprendizaje de máquina del siguiente nivel para eliminar el ruido no deseado del habla humana durante las llamadas de conferencia. Disponible a través de MyASUS, la función de micrófono y altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiental, aísla y enfoca cada voz individual recibida por el micrófono y filtra el ruido ambiental del altavoz, proporcionando a los usuarios un audio increíblemente claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *