Aruba y Netskope aceleran seguridad en la red

 

Aruba anunció una integración entre Netskope Security Cloud Services con tecnología de la red NewEdge y la plataforma de borde Silver Peak Unity EdgeConnect SD-WAN, recientemente adquirida por Aruba.

 

Silver Peak y Netskope han probado y verificado la interoperabilidad del producto entre las plataformas Unity EdgeConnect™ SD-WAN edge y Security Cloud, lo que permite a las empresas utilizar EdgeConnect para conectar sucursales y oficinas remotas a la gama completa de aplicaciones y servicios de seguridad en la nube de Netskope entregados a través de Infraestructura de red Netskope NewEdge.

 

Las nuevas capacidades de orquestación de servicios permitirán a las empresas identificar, clasificar y dirigir automáticamente el tráfico de aplicaciones en la nube al centro de datos NewEdge más cercano para su verificación a través del conjunto completo de seguridad en la nube de Netskope.

 

Esta alianza representa la primera integración de seguridad en la nube habilitada a través del nuevo conjunto de funciones de Silver Peak Service Orchestration. Estas nuevas capacidades brindan a las empresas una sólida solución de borde WAN para seguridad basada en la nube y protección de datos que brinda un rendimiento de red constante y una experiencia de aplicación de alta calidad, al tiempo que reduce el costo y la complejidad de la infraestructura al eliminar la necesidad de trasladar el tráfico de aplicaciones a una central corporativa. centro de datos para verificación.

 

“Vivimos una época en donde la transformación digital avanza a mayor velocidad y las soluciones legacy se van quedando atrás, en el caso de las redes, las empresas se están moviendo hacia SD-WAN para abordar los crecientes volúmenes de tráfico de aplicaciones web, en la nube y SaaS, y reducir los costos generales de la WAN empresarial. Por tal motivo, la alianza con Netskope representa para nosotros el compromiso que tenemos hacia el ecosistema de canales y clientes, al ofrecer conjuntamente soluciones de calidad que permiten a las empresas mantenerse competitivas”, señaló Everth Hernández, director general para México en Aruba una compañía de Hewlett Packard Enterprise.

 

“Cíclicamente se ha requerido un cambio de paradigma en términos de las estrategias de protección de la información que se adapten a los nuevos retos; hoy estamos en el mundo del cómputo móvil y en la nube, donde los esquemas tradicionales basados en un perímetro de contención están quedando en la obsolescencia; es momento de adoptar una arquitectura de seguridad centrada en los datos, entregada desde la nube que integre múltiples microservicios de seguridad gestionados con una única consola de administración. La integración con Aruba nos permite ofrecer una solución holística atendiendo a las necesidades de conectividad y protección que la transformación digital nos presenta”, agregó Juan Manuel Luna, director regional de ventas de México, Centroamérica y el Caribe.

 

La integración de Netskope NewEdge y Silver Peak EdgeConnect SD-WAN, ya está disponible a través de la red de mayoristas y distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com