Aranda lanza Mesa de Servicios

 

El 2020 ha estado lleno de retos y complejidades que han acelerado los cambios empresariales hacia una transformación digital inevitable. Buscando entregar herramientas innovadoras a todas las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas; Aranda Software lanza su tienda de proyectos preconfigurados para que así las organizaciones puedan implementar de manera fácil y rápida la Mesa de Servicios.

 

Aranda Service Desk Smart Projects permite a las organizaciones hacer uso de la Mesa de Servicios reduciendo costos y tiempos de implementación al configurarse de manera fácil, disminuyendo el periodo de la implementación en aproximadamente un 70%.

 

Siempre alineados con las mejores prácticas ITIL, Smart Projects plantea una nueva manera de gestionar los servicios de ASDK.  Ejecutando procesos de gestión humana, con un canal exclusivo para el registro de ausencias, nómina, vacaciones entre otros servicios. Por otro lado, los usuarios internos de las empresas podrán acceder a una Mesa de Ayuda que permite planear, estructurar y proveer la entrega de servicios de TI más ágilmente.

 

Adicionalmente, los colaboradores de las organizaciones podrán garantizar la satisfacción de los clientes con un portafolio de servicios ajustados a los procesos de contraloría, los que ayudan a una atención más oportuna con menores tiempos de respuesta.

 

También, al hacer uso de Smart Projects, podrán acceder a una herramienta para el seguimiento de los proyectos de principio a fin y la orientación de los recursos involucrados en ellos. Los usuarios obtendrán, de manera gratuita, reportes consolidados con la información relevante de la organización. De esta manera, se lograrán visibilizar todos los procesos empresariales, lo que ayudará a la toma de decisiones más acertadas con información en tiempo real.

 

Actualmente las funcionalidades están presentes para gestionar Mesa de Servicios TI, Gestión Humana, Contraloría de Servicios y Gestión de Proyectos. Sin embargo, con proyección a otros servicios que los clientes puedan requerir, Aranda Software está trabajando para adicionar nuevos proyectos preconfigurados y así seguir alimentando la tienda de aplicaciones.

 

Esta nueva configuración permite a las empresas de la región, consolidar sus solicitudes de servicios de manera más sencilla, haciendo que los procesos y gestión sean aún más ágiles. Con esto, Aranda Software sigue comprometida con el crecimiento de todas las empresas de Latinoamérica partiendo de las diferentes naturalezas y las necesidades de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *