AppGate firma con MAPS

 

Perímetro definido por software es el centro de las soluciones que AppGate manejará con MAPS para ofrecer a su canal una nueva opción en el manejo de seguridad de redes, principalmente en el contexto de trabajo a distancia en que nos encontramos.

 

Cuando las redes salen de un edificio ejecutivo el perímetro se borra, por ello es necesario llevarlo a la nube y hacerlo flexible, a fin de que cubra las necesidades de movilidad actuales, principalmente en el combate del fraude y el acceso seguro, explica David López, vicepresidente comercial de AppGate Latinoamérica.

 

Las soluciones SDP de la marca se enfocan en protección antifraude basada en autenticación contra riesgos y protección contra amenazas digitales. Por ello, se han preparado entrenamientos digitales para nuevos socios, donde se explicará mejor el concepto de Perímetro Definido por Software y la tecnología AppGate.

 

El mayorista dijo que, aunque sea un periodo extraño por el confinamiento, se aplicará la conocida estrategia de 100 días para el arranque de una marca, aunque esta vez de forma online.

 

Según la marca, el 61% de las VPNs en el mundo deben reemplazarse porque sus tecnologías de acceso no han evolucionado al ritmo de los ataques, y muchas veces están atadas a ciertos dispositivos, lo que dificulta su uso. Por ello, es preciso sustituir las VPNs con los sistemas SDP.

 

SDP tiene capacidades más robustas pues permite establecer criterios, políticas y formas de acceso para asegurar la operación sin entorpecerla. Por ello, SDP impulsará el uso de teletrabajo, incluso tras la contingencia, pues permite reducir costos y aumenta la productividad.

 

SDP ya está disponible y lista para su venta en MAPS, está dirigida a todos los socios del mayorista, y sólo requiere integrarse al programa de capacitación y certificación para empezar a venderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com