Anuncian Experience-as-a-Service (EaaS)

 

Genesys anuncia que cambiará la denominación de su principal producto de Software-as-a-Service (SaaS) PureCloud, por el de Genesys Cloud. Este cambio deja de manifiesto la contundente evolución de la compañía y destaca el lanzamiento de su nueva modalidad de soluciones Experience-as-a-ServiceSM, materializado por primera vez en Cloud.

 

Cloud es la plataforma para centros de contacto que habilita a las empresas de todo el mundo para lograr personalización a gran escala, al ser una solución todo-en-uno en la nube pública y diseñada para generar desde la empresa las mejores experiencias a clientes y colaboradores.

 

A través de Cloud estamos entregando Experience-as-a-Service (EaaS) con lo que millones de organizaciones podrán cultivar la confianza y la lealtad de sus clientes. El punto de partida es habilitarlos para conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, y crear con empatía cada momento de contacto”, dijo Tony Bates, CEO de Genesys.

 

“Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas y a la medida de cada persona que contactan, están logrando el nivel de personalización que los consumidores demandan hoy en día. Eso es lo que hacemos posible a través de Cloud”, completó el ejecutivo.

 

Las nuevas tarifas de ofrecen agilidad

Para facilitar aún más la adopción de Cloud, la empresa ha implementado un nuevo sistema de precios basado en el uso. A partir del primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas de uso y por los usuarios añadidos.  Además, los usuarios de Cloud pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, tales como el aumento de horas, incremento de canales digitales, o posiciones asociadas a la fuerza de trabajo. Esto ofrece a las empresas que se han decidido por Genesys una capacidad sin igual para adaptar su suscripción a la evolución de su empresa y las necesidades de negocio.

 

La plataforma para innovar rápidamente

Fácil, rentable y personalizable, Cloud es una plataforma de desarrollo que permite a las organizaciones abordar las necesidades únicas de sus clientes y de su industria. Con un conjunto robusto de características, APIs abiertas y una arquitectura 100% basada en microservicios, la plataforma fue construida por desarrolladores para desarrolladores. De hecho, solo el año pasado, 60% de los 7.000 millones de llamadas mensuales a la plataforma, y el creciente número de llamadas a las APIs, originaron clientes y socios. Además, las organizaciones tienen aún más oportunidades de acondicionar su negocio sobre Cloud aprovechando las aplicaciones, capacidad de integración y servicios de AppFoundry, el Marketplace de Customer Experience dedicado de más rápido crecimiento en la industria.

 

La compañía también anunció que ahora ofrece sus reciente innovaciones exclusivamente en la plataforma Cloud facilitando a sus clientes, ya sea en instalaciones puras de nube o híbridas, experimentar sus nuevas capacidades tales como inteligencia artificial, digital, análisis predictivo y más, independientemente del producto de Genesys que utilicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *