Anuncia SYNNEX Westcon programa único de formación completa en Microsoft Cloud

 

 

Posicionado como el principal mayorista de Nube de Microsoft, SYNNEX Westcon busca transformar el modelo de distribución a un modelo de valor en México, mostrando al partner el camino hacia la Transformación Digital de sus clientes, mediante soluciones de servicios de Hybrid Multi Cloud.

 

SYNNEX Westcon anuncia beneficios de gran valor en programas y herramientas para el desarrollo del negocio Cloud de Microsoft, únicos  en la región  Porque, además de ofrecer las principales ofertas de soluciones de Nube de la marca, los canales también podrán conocer a profundidad a sus clientes, generando lealtad y negocios recurrentes.

 

No se trata únicamente de iniciativas comerciales, explica el equipo de SYNNEX Westcon, sino de programas de desarrollo integral en donde concentran múltiples áreas y verticales. En este sentido, los partners recibirán el apoyo para iniciar a transaccionar o vender productos de Microsoft ; pero además lo que SYNNEX Westcon busca es que los partners aprovechen todos los beneficios para que evolucionen y crezcan en todos los aspectos, tanto los resellers, Startups y Fintechs .

 

“Se trata, pues, de un desarrollo comercial, técnico, de habilidades en la nube, capacitaciones, certificaciones, obtención de competencias, plataformas de ventas, campañas de marketing y analíticos de consumo… un desarrollo integral en las áreas que necesita un partner de Microsoft para crecer”, comenta  Denisse Galindo, Líder del Equipo Microsoft en SYNNEX Westcon.

 

En la línea de arranque

 

Para comenzar, SYNNEX Westcon ofrece su programa de venta de tecnología Tech Sales Training, que tiene como objetivo generar un camino para los partners que quieran adoptar soluciones de Nube de Microsoft, o bien quieren comenzar a posicionarlas entre sus clientes.

 

Ahí, el canal aprenderá sobre los nuevos hábitos de consumo de las empresas, en lo que respecta a la tecnología, y con ello diseñar un plan estratégico de ventas que les permita plantear y observar los resultados de las acciones implementadas.

 

Este entrenamiento bajo demanda se divide en tres fases con diferentes beneficios y son independientes una de la otra, permitiendo la inscripción en cualquiera de ellas según el nivel de experiencia.

 

 

EDGE for Cloud evoluciona al canal

 

SYNNEX Westcon es el único mayorista en Latinoamérica con un programa integral de formación completa en Microsoft, cuya misión es brindar crecimiento al partner con valores diferenciales únicos. Y EDGE for Cloud es un claro ejemplo.

 

Se trata de formar canales que promocionen y posicionen de manera exitosa a Microsoft como solución en la nube y Modern Work para otras empresas. “La intención es empezar con un reseller para convertirlo en integrador, y finalmente evolucionar en un ISV.

 

Este programa consta de cuatro fases, donde SYNNEX Westcon dota a los partners de conocimiento y herramientas para poder comercializar y disfrutar de los beneficios de Cloud, tales como entrenamientos en modernización, análisis avanzado, IA y Machine Learning, IoT, AR, VR y MAR.

 

Y falta lo mejor…

 

SYNNEX Westcon no se queda en la fase de formación de un nuevo partner. También ha realizado importantes inversiones durante los últimos meses, en el desarrollo de escenarios de negocio y programas de desarrollo integral.

 

Esto con el fin de generar negocio específico para los partners, que se dividen por tecnología, a fin de incrementar su ecosistema de clientes o aumentar su ticket promedio.

 

Empezando por Azure in a Box cuyo objetivo es ayudar a los socios a generar nuevas oportunidades; ya que lograron empaquetar las soluciones principales de Azure, además de que sus canales contarán con todas las herramientas necesarias para posicionar estas soluciones.

Otro de los programas más recientes e innovadores dentro del medio es Seek & Migrate, un programa que beneficia  a todos los Partners que buscan-entregar un look-up de infraestructura a sus usuarios finales – para conocer el nivel de madurez tecnología, su objetivo es brindarles un plan de trasformación hacia la nube, de una manera exitosa.  Si deseas participar en este lanzamiento realiza tu registro hoy mismo, dando clic aquí.

Estos son los 2 programas más recientes de SYNNEX Westcon, sin embargo, es importante considerar que cuentan con programas de desarrollo integral para Startups y empresas del sector financiero basados en su metodología EDGE, los cuales son un diferenciador muy importante en el ecosistema de TI.

 

“Por todos estos programas y la unión de la oferta de valor en SYNNEX, hoy los canales TIC tienen la gran oportunidad de adoptar nuevas ofertas, al tiempo que robustecen y posicionan las suyas”, concluye en esta primera parte del reporte especial,  Fabián Gómez, Director Cloud en SYNNEX Westcon.

 

Más información:

https://www.edgeforcloud.com.mx/

 

Denisse Galindo

Líder del equipo de Microsoft

Cel: +52 (55) 2535-5829

Email: denisset@synnex.com

 

Fabián Gómez

Director Cloud

Cel: +52 (55) 6070-4350

Email: fabianloera@synnex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *