Almacenamiento en cualquier lugar con Kingston

 

Kingston anuncia nuevos modelos de USB para compartir fácilmente archivos portátiles entre computadoras de escritorio y dispositivos móviles ofreciendo máxima flexibilidad a los usuarios con dispositivos nuevos y modelos anteriores.

 

“Estamos por cerrar el año con una temporada fuerte de venta y esto representa una gran oportunidad de negocio para nuestros canales. Con estos nuevos productos, los canales contarán con un lineal diferenciado para cubrir las necesidades de los usuarios” señaló Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México. “Los dispositivos actuales como laptops y smartphones están incorporando nuevas tecnologías y Kingston siempre se ha distinguido por ofrecer productos compatibles con las plataformas disponibles en el mercado”.

 

El DataTraveler Duo es el integrante más reciente de la familia DUO de unidades plug-and-play que complementan las necesidades de los dispositivos móviles y cuenta dos versiones:

 

  • DataTraveler microDuo 3C: Interfaz dual que funciona tanto con USB estándar como USB Tipo C. Disponible en capacidades de hasta 128 GB, el dispositivo proporciona amplio almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas, computadoras personales y equipos Mac.
  • DataTraveler microDuo 3.0 G2: Interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android que soportan USB OTG (On-The-Go). El DTDUO3G2 se puede conectar a los puertos micro-USB que se utilizan para cargar los dispositivos y ofrece amplia capacidad de almacenamiento hasta 128 GB para transferir archivos, fotos y videos de forma rápida y sencilla entre los dispositivos móviles y las PC.

 

El DataTraveler Exodia un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color dependiendo de la capacidad, disponible de hasta 256 y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

El DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Con hasta 256GB de almacenamiento, puede almacenar y compartir fotos, videos, música y otro contenido en todo momento. DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB-A elegante y confiable que viene con una garantía limitada de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *