Algorithia anuncia nueva colaboración con Google Cloud

Algorithia, empresa especializada en datos y analítica, anuncia su colaboración como partner de Google Cloud para potenciar la transformación digital e innovación en las organizaciones mexicanas. Con este anuncio, Algorithia aprovechará soluciones avanzadas de Google Cloud para brindar consultoría, desarrollar soluciones personalizadas y llevar a otras organizaciones una oferta de productos y servicios ampliada, así como especializada en estrategia, ingeniería y ciencia de datos, innovación e inteligencia artificial. Esto permitirá a las organizaciones adoptar inteligencia artificial con mayor facilidad, así como incrementar el impacto de la misma.

 

Como parte de la colaboración entre ambas organizaciones, Algorithia comenzó este año la especialización de sus más de 200 colaboradores en soluciones de IA generativa y datos de Google Cloud, para así, apoyar y empoderar con tecnología de punta a organizaciones de diversos sectores incluyendo finanzas, retail, logística, media y telco.

 

Algorithia se apoyará de soluciones y plataformas como Tensor Flow, Vertex AI y de Natural Language AI para potenciar la innovación y desarrollar soluciones personalizadas para otros clientes con un enfoque en análisis predictivo, segmentación de clientes, recomendaciones personalizadas y modelos de aprendizaje automático que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

 

El expertise de Algorithia permitirá entender en dónde conviene enfocar esfuerzos de data, analítica e inteligencia artificial para el desarrollo de soluciones para las organizaciones, así como la metodología para entender el impacto que tendrán en los negocios y aprovechar al máximo los datos, generando resultados y rentabilidad por las inversiones de IA.

 

Con esta colaboración, Google Cloud y Algorithia trabajarán para ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el éxito y el crecimiento sostenible de sus clientes en la era digital.

 

Algorithia y Google Cloud están desarrollando una serie de programas que facilitan la adopción de inteligencia artificial en múltiples segmentos del mercado: desde empresas nativas digitales, hasta corporativos multinacionales. Como parte de esta cooperación, Google Cloud recibió a más de 40 clientes en sus oficinas en la Ciudad de México, donde los equipos directivos de ambas organizaciones compartieron la visión de la colaboración, los casos de uso de Google Cloud y las emocionantes iniciativas de lanzamiento que traerá la sinergia entre Google Cloud y Algorithia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com