Aivo posibilita que empresas activen bot en 72 horas

 

La pandemia del Covid-19 está obligando a muchas empresas a repensar su estrategia de servicio al cliente y a afrontar de inmediato sus procesos de transformación digital. Ante este desafío, Aivo anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de Quick Onboarding. Este permite a compañías medianas y grandes activar un bot conversacional entre 72 horas y 2 semanas, dependiendo del tamaño de sus operaciones.

 

Actualmente, 36% de las compañías globales está acelerando sus planes de automatización debido a la pandemia, según un informe de Ernst & Young. La implementación de plataformas de automatización y chatbots han sido una táctica clave para garantizar la continuidad de la atención en todo el mundo y descentralizar los puntos de contacto durante la pandemia. Mientras los bots resuelven el grueso de las preguntas frecuentes, los agentes de atención manejan un volumen de consultas menor y pueden enfocarse en los casos más complejos y delicados.

 

El servicio de implementación exprés de Aivo incluye la creación, onboarding y lanzamiento de un chatbot con IA (Agentbot) con 20 preguntas iniciales. Con esta tecnología las empresas pueden brindar atención 24/7 en múltiples canales (Web, Mobile, Facebook y Whatsapp) de forma simultánea.

 

Con este servicio, las compañías también habilitan conversaciones ilimitadas hasta 90 días, acceso a analíticas y reportes especializados sobre la interacción y comportamiento de los clientes con el bot. De forma adicional, por la coyuntura, disponen de un livechat omnicanal con Inteligencia Artificial para agentes ilimitados gratis por 3 meses.

 

“El impacto del COVID-19 está obligando a las compañías más innovadoras de Latinoamérica a transformar la comunicación con sus clientes con agilidad. En este difícil momento es fundamental que los equipos de atención consigan actuar rápidamente, con empatía y consistencia. Desde Aivo, hemos asignado un programa y equipo especial para apoyar a compañías nuevas en la redefinición de su servicio al cliente telefónico o cara-a-cara a canales digitales”, afirma Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo.

 

El programa cuenta con dos modalidades Standard y Accelerate, con funcionalidades específicas para medianas y grandes empresas.

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