Acteck lanza teclados multidispositivo

El trabajo híbrido o a distancia ha permitido una flexibilidad de conexión desde cualquier punto con acceso a Internet, revisar pendientes o enviar documentos urgentes se ha vuelto cotidiano por lo que la jornada laboral se ha extendido y apoyado en el uso del smartphone. Por ello, Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo, tiene los teclados inalámbricos multidispositivo Inspire TI680.

 

Como parte de su serie Elite, Actek tiene estos teclados inalámbricos de membrana y configurados en español, los cuales son compatibles con computadoras con sistema operativo Linux y Windows; al tiempo que su conectividad permite enlazarlos a dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes con sistemas Android 4.0 e iOS 9 en adelante.

 

Gracias a su tecnología Bluetooth 3.0 se pueden conectar de manera inalámbrica hasta con 3 diferentes dispositivos al mismo tiempo.

 

Su batería es recargable mediante sus puertos USB y micro USB, lo que garantiza una duración de energía de hasta 300 horas, con una carga completa de 2 horas continuas.

 

De cuerpo ultraligero (325 gramos), el teclado inalámbrico Inspire TI680 de Acteck viene en dos modelos: negro (SKU AC-926577) y blanco (SKU AC-931670). Ya se encuentran disponibles con sus mayoristas: Apolotec, CT Internacional, Compugolfo, Grupo CVA, Grupo Loma, Daysitek, Exel del Norte, Ingram Micro, PCH y Unicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com