Acronis ofrece solución de colaboración sin cargo a proveedores de servicios
Acronis anunció que, en respuesta a la actual pandemia de coronavirus, está haciendo que Acronis Cyber Files Cloud, la solución segura de compartir y compartir archivos de grado empresarial de la compañía, sea gratuita para todos los proveedores de servicios hasta el 31 de julio, 2020, para que puedan ayudar a sus clientes a pasar rápidamente a trabajar de forma remota mientras mantienen seguros los datos vitales.
A medida que el negocio global se adapta al entorno de trabajo remoto exigido por la respuesta COVID-19, los clientes cuentan con proveedores de servicios para ayudarlos a adaptarse. La compañía comprende los desafíos que enfrentan los proveedores de servicios para proporcionar un entorno de colaboración seguro para los trabajadores remotos fuera de las redes corporativas, y ofrece una solución que se puede implementar durante el brote sin costo alguno.
Los proveedores de servicios pueden satisfacer las necesidades de sus clientes sin asumir cargas financieras adicionales o aumentar sus costos operativos. Además, el fabricante ofrece videos de capacitación y documentación para ayudar a los proveedores de servicios a capacitar a sus clientes y a sus usuarios finales y conseguir que se incorporen.
“El mundo ha cambiado dramáticamente durante las últimas semanas y días, ya que todos respondemos a la pandemia de COVID-19. A medida que las organizaciones se adaptan a la nueva normalidad, tanto personal como profesionalmente, la empresa quiere asegurarles a nuestros socios que estamos aquí para apoyarlos ”, dijo Gaidar Magdanurov, Director de informática y director de operaciones.
“Como empresa de protección cibernética, creemos firmemente en la protección de todos los datos, aplicaciones y sistemas en todo momento. Entendemos los desafíos de nuestros socios proveedores de servicios, proporcionando un entorno de colaboración seguro para sus clientes, y podemos apoyarlos en este momento al permitirles habilitar el trabajo remoto para sus clientes sin costo adicional durante el brote “.