Zebra presenta nuevas móviles empresariales

 

Zebra presentó nuevas computadores móviles con pantalla táctil, para empresas de retail, manufactura y transporte y logística. Estos modelos cuentan con sistema operativo Android y se están disponibles para sus clientes y socios miembros de su comunidad PartnerConnect.

 

Las nuevas series de dispositivos móviles robustos, TC52/57 y TC72/77, ofrecen una combinación única de diseño industrial galardonado, con un conjunto mejorado de herramientas y software de administración, productividad y aplicaciones tanto para el usuario como para desarrolladores, llamado Mobility DNA.

 

Estos dispositivos son la evolución de la touch: TC51/TC56, TC70x/TC75x y TC70/TC75.

 

Las series TC5x y TC7x de Zebra, ofrecen cuatro nuevas opciones dentro de la herramienta Mobility DNA, creadas para impulsar la eficiencia, seguridad y conectividad de los equipos:

 

  • Consola Power Precision: notifica a los encargados de tecnología mediante un tablero de fácil lectura, con códigos de colores, el rendimiento y estatus de la batería en toda la cadena de dispositivos para detectar y eliminar las baterías obsoletas.

 

  • WorryFree Wi-Fi: la tecnología mejorada de radio Wi-Fi impacta en la productividad de la fuerza de trabajo ofreciendo una conectividad de red superior e itinerancia de datos más rápida. Los problemas de internet inalámbrico pueden ser fácilmente resueltos a través de la aplicación de análisis de Wi-Fi que identifica y resuelve los inconvenientes en tiempo real.

 

  • GMS Modo Restringido: es la primera mejora de la industria para la aplicación StageNow, que ofrece a los equipos de TI la posibilidad de personalizar el acceso al dispositivo a través de Google® Mobile Services (GMS), aumentando la eficiencia, privacidad y seguridad.

 

  • LifeGuard para Android: esta solución de seguridad para clientes genera actualizaciones fuertes de seguridad que van más allá del soporte al consumidor y ahora ofrece un panel para tener visibilidad y control extra de cómo y cuándo se actualizan los dispositivos.

 

Los nuevos equipos ofrecen costo total de propiedad bajo, al extender de manera segura la vida útil de los dispositivos a través de soporte adicional y la compatibilidad con futuras generaciones de Android, además de la ya mencionada LifeGuard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *