Xperia, el primer IoT de Sony Mobile

 

La posibilidad de escuchar música en cualquier lugar provoca que los diferentes competidores en este nicho de mercado busquen alcanzar los más altos niveles de calidad de audio, no sólo para el entretenimiento sino también como asistentes personales. De hecho, al enfrentarnos a numerosos retos y tareas por hacer, en ocasiones pareciera que 24 horas fueran insuficientes y seguramente en más de una ocasión hemos gritado: ¡necesito un asistente!

Para responder a esta demanda, Sony Mobile lanza el nuevo Sony Xperi Ear, un pequeño pero elegante dispositivo que se convertirá en su nuevo asistente personal, permitiéndote hacer más y facilitar su vida.

Éste es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), el cual se adapta perfectamente al usuario, ya que aprende de sus hábitos y se ajusta a sus necesidades, potencializando su vida, a través de tus oídos y manteniéndole todo el tiempo conectado y actualizado a su mundo, sin la necesidad de mirar su smartphone.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace de este asistente un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo haría con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que, con sólo mover la cabeza, para decir “si” o “no” confirmará los comandos que le mande su asistente personal.

¿Qué es lo que puede ofrecer este dispositivo? Contar con un asistente virtual hace la vida más fácil y permite realizar diversas tareas al mismo tiempo como, por ejemplo: Si está en una junta muy importante, en la que no puede distraerse con su smartphone o computadora, pero necesita estar pendiente de un mensaje muy importante de un cliente, no se preocupe, el asistente le mantendrá conectado permitiéndole recibir y enviar mensajes. Otra situación en la que puede ayudar, es cuando se está visitando un museo y quiere conocer más acerca de las obras exhibidas. Sólo pregúntele y el dispositivo lo consultará por usted en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com