Xerox redefine impresoras y multifuncionales

 

El mercado de impresión evoluciona como el resto de la industria TIC, y hoy Xerox innova con su nueva línea VersaLink A4, que va mucho más allá de la tradicional “impresora”, para convertirse en verdaderos asistentes en las empresas que requieren de un manejo y administración de documentos avanzado y eficiente.

 

Nuestro objetivo no es vender cajas con impresoras, sino soluciones en equipos que sean un aditamento de valor para las empresas mexicanas de todo tamaño. Hoy se trata de verdaderos asistentes en tu lugar de trabajo”, comenta Regina Álvarez Alatorre, Especialista de Producto de Oficina de Xerox México.

 

La idea es hacer los equipos más cercanos, mediante la interacción con los usuarios, y más fáciles de utilizar. Por ejemplo, además de agrupar las impresiones de cada equipo de trabajo en bandejas predeterminadas, para que no tengan que buscarlas entre todos los trabajos; permitirán integrar mensajes en la interfaz de usuario de los equipos, calificaciones de satisfacción internos, traducción de documentos o digitalización de tablas, menciona.

 

Actualmente, Xerox maneja dos líneas de equipos para empresas, llamados WorkTeam y WorkGroup, tanto monocromáticos como de color, para grupos de trabajo en empresas medianas y corporativas, que soportan grandes cantidades de papel, opciones de finalizado y alimentación, así como la aclamada tecnología ConnectKey que ofrece como atributos principales la integración de aplicaciones novedosas.

 

Lo que estamos tratando de hacer con esas aplicaciones, es que los equipos se vuelvan mucho más que impresoras. Vamos a sacar de la caja nuestro equipo multifuncional, y va a tener cuatro funciones básicas (imprimir, escanear, copiar y mandar fax). Pero al momento que le empezamos a poner las aplicaciones, lo volvemos parte de un flujo de trabajo o de las actividades diarias de los diversos trabajadores de la empresa. Se convierte en un traductor, en un convertidor de documentos o en un medio de comunicación.”

 

También se ofrecen opciones de engrapado, finalizado, alimentación de alta capacidad, gabinete para guardar consumibles u otros insumos. La mayoría de estas líneas de productos manejan tecnología LED para reducir costos y gastos de electricidad.

 

Un modelo para cada tipo de cliente

Elige el mejor modelo de impresión y multifuncionales Xerox para tus clientes grandes, medianos o pequeños, de acuerdo a sus cualidades. Todos ellos ofrecen diversas funciones de vanguardia, como conectividad a la nube y a dispositivos móviles de manera fácil e instantánea, además de funciones de administración que permiten una mínima intervención de TI y la máxima seguridad, a precios muy competitivos.

 

Contacto

Rodrigo Genera

01 800 00 93769 opción 2

Más información.

Sea parte del equipo Xerox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *