Xerox cumple 55 años en México

 

Xerox, la empresa que inventó la Xerografía, Ethernet, el mouse y la primera interfase gráfica, ante la nueva era de la transformación digital, anuncia que modificó el 90 por ciento de sus tecnologías para presentar una nueva generación de productos. Estos integran desde su concepción soluciones de seguridad en todas sus plataformas de digitalización y manejo de documentos, como tarjetas de proximidad que protegen la información que se digitaliza.

Asimismo, los productos ahorran papel y consumibles, cuentan con candados para las papeleras, integran Pins a ConnectKey para bloque y acceso, además de la integración con soluciones Intel Security/McAffe para realizar alertas de intrusión por red o USB, así como encriptación de discos duros.

Al mismo tiempo, la mayoria de los productos tienen habilitados soluciones de movilidad para poder escanear e imprimir desde cualquier lugar, aun si contar con la app. Esto es el fruto de su iniciativa con desarrolladores para crear aplicaciones que mejoraran la productividad y la experiencia con los sistemas Xerox.

Otra aplicacion es Easy Translator que permite traducir los documentos escaneados en un 99% de forma gratuita; o incluso contratarlo en línea para traducir en el momento. Otro ejemplo es un transportador de documentos impresos que escanea y convierte en word, excel, pdf o imagen, este se conoce como OptimiDoc.

Verticales

También presentaron la verticalización de sus productos a través del canal, para capacitar al distribuidor en los servicios y aplicaciones que pueden ofrecer en verticales, así como para detectar los negocios que puede encontrar en el mercado.

Uno de los anuncios que más expectación causaron fue su alianza con Amazon y el dispositivo Alexa, la Inteligencia Artificial de la firma, que permtiirá realizar impresiones y comandos por voz, los cuales están en desarrollo y se encuentra disponible solamente en inglés, por el momento.

Finalmente, Xerox aseguró que el mercado de impresión de gran formato está en franco desarrollo, principalmente en impresión bajo demanda personalizada. Para ello lanzó un grupo de productos nuevos que se dirigirán a mercados específicos como artes gráficos, señalización, empaque y artes plásticas, entre otras.

Afirma que la impresión bajo demanda y como servicio ha bajado los costos en diferentes industrias, al permitir imprimir desde unos cuantos ejemplares hasta algunos centenares personalizados a precios competitivos.

Nuevo Show Room

Además de renovar prácticamente todo su portafolio de productos de impresión y digitalización de documentos, Xerox celebra su aniversario con la apertura de un Show Room en la CDMX para canales y sus clientes, en el cual se invirtió un millón de dólares y tiene por objetivo realizar presentaciones y capacitación técnica/ comercial para socios y clientes.

Xerox también aprovecho el momento para lanzar su nuevo programa de lealtad al usuario por compra de equipo y consumibles de la marca, llamado Genuine Xerox Rewards, el cual no tendrá ningún costo y donde el objetivo es mantener una campaña de comunicación activa con el usuario final.

El programa genera puntos por compras realizados que se canjean por todo tipo de regalos, como alimentos y bebidas, belleza y cuidado personal, electrónicos, herramientas, juegos y juguetes, artículos de oficina y viajes.

Se puede acceder al programa vía web o en el dispositivo móvil por medio de Google y iTunes. El usuario sólo debe registrarse aquí, mediante el proceso de registro de un producto nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com