WITeam se va hasta Dubai

 

El mayorista TEAM realizará su próxima convención, denominada WITeam 2018 (World of Innovation & Technology), en la ciudad árabe de Dubai, pues la sede significa el esfuerzo para convertir un área desértica en una de las urbes más avanzadas del mundo. La metrópoli se está convirtiendo en una muestra del uso de tecnologías inteligentes, lo que la convierte en ejemplo de los negocios que se pueden implementar con IoT, analíticos, centros de datos y servicios en nube, entre otros.

 

Miguel Ruiz Hernández, director de la empresa, dijo que están conscientes de que “en la industria en la que estamos, la innovación es una pieza clave para continuar en el negocio, por lo que seguiremos a la vanguardia y conectaremos con el futuro llevando WITeam 2018 a otro continente donde revolucionaremos la forma de ofrecer tecnología”.

 

La firma será acompañada de todas las marcas que maneja y de los mejores 100 socios de la compañía, estos será definidos por distintas métricas, el avance en capacitación, la realización de proyectos especializados y, por supuesto, las ventas alcanzadas. Cabe decir que la reunión tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre próximos y, para asistir, se contabilizarán las ventas realizadas entre octubre de 2017 y el mismo mes de 2018.

 

Actualmente vivimos en un mundo digital, global e hiperconectado que se caracteriza por un cambio a nivel social y tecnológico donde influye la irrupción continua de nuevos actores en los mercados, la movilidad, la conectividad continua y profundidad en el análisis de datos, aseguró.

 

Por ello, la localidad aportará gran tecnología al ser reconocida como la ciudad inteligente en el año 2017, una ciudad que en los últimos 20 años se ha convertido en una galería de proyectos urbanísticos de magnitud inimaginable, desde la creación de islas inmensas hasta un edificio de más de 800 metros de alto. En tan poco tiempo, se ha convertido en una de las ciudades más impactantes, con una gran capacidad de respuesta inmediata ante los cambios.

 

Team apoya la idea de que, con la innovación tecnológica, Dubai será la ciudad más eficiente, segura, transparente e impactante, en beneficio de su población.

 

En Dubai se ha creado la Plataforma Inteligente que será la que coordine todas las áreas en las que hay que actuar para convertirse en una Smartcity. Esta plataforma es online e incluye la gestión de servicios, infraestructuras, guardado de datos y aplicaciones de los usuarios.

 

A decir de Miguel Ruiz, la principal diferencia de este evento será la ciudad misma, pero también se modificará la manera de ofrecer entrenamiento, a partir de casos de éxito y otras experiencias de primera mano, además de que mantendrán el balance entre trabajo y placer, para disfrutar del lugar de destino.

 

Este año queremos continuar fortaleciendo nuestro ecosistema, porque estamos seguros de que juntos podemos realizar ideas que trasforman al mundo donde la tecnología nos permita crear un universo de posibilidades con soluciones diferenciadas y servicios bajo demanda sustentables”, explicó.

 

Al generar nuevas experiencias a los socios de negocio, al mostrarles una ciudad donde la tecnología ha superado los límites inimaginables quieren reflejar las posibilidades que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *