WITeam 2017, hacia el mayoreo de integración

 

El mayorista Team anuncia la convocatoria formal para asistir a su convención anual, que a partir de este año será conocida como WITeam (world of innovation & technology), en donde los 100 partners que facturen más por marca, del 16 de octubre del 2016 al 16 de octubre del 2017, serán invitados con todos los gastos pagados, excepto el transporte, a Cartagena, Colombia, del 8 al 11 de noviembre próximo.

En la convención del 2016, Team presentó su modelo de negocio basado en servicios, sobre el cual ya fueron presentadas varias iniciativas en este año y ya que se han logrado concretar algunos casos prácticos exitosos. En este sentido, los canales asistentes al evento de este año podrán tener de primera mano las propuestas que se desarrollarán en el 2018 y donde podrán obtener ventajas significativas.

Esta convención, además de consentir a los canales que facturaron más en el año, estará centrada en alinear la estrategia de Team con la del mercado y las marcas participantes, a fin de poder generar planes de trabajo con los distribuidores asistentes, además de generar sinergias entre los partners para desarrollar oportunidades de manera conjunta.

Una prueba de esta alineación fueron los 200 cambios organizaciones que se dieron en el mayorista durante este año, para lograr tener hoy una estructura que soporte y desarrolle las nuevas plataformas y modelos de negocio que implican las soluciones tecnológicas que requiere el mercado nacional.

Haydee Arámbula, directora de marketing del mayorista, asegura que ésta será una convención disruptiva, alineada al mercado, donde se proporcionarán pláticas y talleres sobre siete soluciones (Analítica, Centro de Datos, Diseño e impresión, Digitalización, Nube especializada, Dispositivos y Movilidad), y ya no centrados a la marca. “Además, expondremos las soluciones de manera diferente; usaremos las nuevas tecnología para demostrarlas y vivirlas de otra forma, con hologramas, videos, realidad virtual y mapas virtuales.”

“Porque en Team ya trabajamos con base en una organización de atención a soluciones y servicios”, advierte Miguel Ruiz, director del mayorista–. Resulta impostergable el demostrar el rol estratégico que sigue teniendo el canal en la comercialización e implementación de las TIC en México, sobre todo ante la tendencia de vender directo o a través de los grandes integradores. Debemos demostrar nuestro valor, y esa es la misión de Team, complementar al canal y fortalecerlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com