Wi-Fi a velocidad 6x

 

Al elegir un nuevo router, merece la pena buscar productos compatibles con la nueva norma Wi-Fi AC para obtener el máximo rendimiento de su red WiFi, hasta 6 veces más rápido que Wi-Fi N y ya soportado por smartphones como el iPhone7. También debe pensar en qué uso dará a su router. ¿Va a transmitir películas Full HD hasta su televisor? Los routers de DualBand (2.4 GHz y 5 GHz) le permiten hacerlo sin interferencias al utilizar la menos congestionada frecuencia de 5 GHz. ¿Desea conectar varios dispositivos móviles en su vivienda tales como SmartTV, computadoras, smartphones y consolas? Los routers con tecnología SmartBeam ofrecen una completa cobertura en toda su casa, aunque tenga varias plantas.

D-Link tiene una nueva opción disponible en México. Se trata del router DIR-879 EXO Wi-Fi AC1900, el cual incorpora nuevas tecnologías para crear la mejor experiencia de Internet por WiFi y cable de red LAN. Además de funcionar como router neutro, puede utilizarse como Punto de Acceso WiFi (Range Extender) para que sea sencillo instalarlo como complemento al router de la operadora.

Este equipo brinda conectividad WiFi hasta 1900 Mbps con doble banda simultánea (1300 Mbps en la banda 5 GHz + 600 Mbps banda 2,4 GHz) y 4 puertos de red LAN cableada Gigabit. El DIR-879 es perfecto para uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) y siempre con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadoras, móviles, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros. Adicionalmente, con la tecnología AC SmartBeam el router focaliza la señal WiFi directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com