Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

 

Western Digital anunció que su portafolio IntelliFlash de arreglos all-flash ha sido certificada como solución de almacenamiento empresarial para la plataforma SAP HANA. La familia de arreglos all-flash permite a las empresas utilizar HANA para reducir el costo del procesamiento de datos, ofrecer análisis continuo y generar resultados de negocio a una mayor velocidad.

 

Las empresas dependen cada vez más de la plataforma SAP HANA para desarrollar, implementar y operar aplicaciones analíticas predictivas en tiempo real dentro de sus empresas. A medida que el tamaño y la importancia de los conjuntos de datos continúan aumentando, es más crítico que nunca, que las empresas continúen extrayendo valor de sus datos y generando perspectivas en tiempo real.

 

Al combinar las capacidades de procesamiento de datos en memoria de HANA con los procesos de almacenamiento primario de clase empresarial, los clientes empresariales pueden mejorar el rendimiento y eficiencia de su infraestructura analítica para la próxima generación de las cargas de trabajo de las aplicaciones.

 

La familia IntelliFlash simplifica el almacenamiento y la gestión de los datos SAP HANA críticos para la empresa, lo que permite a las compañías consolidar petabytes de datos en una sola plataforma para maximizar la eficiencia del almacenamiento con alto rendimiento y baja latencia. Tanto las transacciones OLTP como OLAP pueden operar paralelamente en el mismo arreglo IntelliFlash.

 

Cada vez más empresas en todo el mundo dependen de la velocidad y economía de los sistemas para ejecutar aplicaciones en tiempo real y bases de datos en memoria, a fin de acelerar las decisiones de negocio mediante el análisis de datos”, dijo Stefaan Vervaet, director ejecutivo de soluciones y alianzas para Sistemas de Centro de Datos. “Western Digital se complace en ofrecer a las empresas que utilizan SAP HANA una solución completamente certificada y personalizada que brinda el rendimiento y la alta disponibilidad que los usuarios esperan de una solución de almacenamiento empresarial”.

 

La familia IntelliFlash ofrece soluciones listas para utilizarse por los clientes que buscan una combinación de alto rendimiento, consolidación de datos masivos, prevención de desastres integrada y gestión sencilla de datos. Incluye uno de los primeros arreglos flash NVMe, serie N, que aprovechan la velocidad y eficiencia del NVMe para proporcionar el triple de rendimiento que los arreglos all-flash no-NVMe, con una latencia menor de 200 microsegundos. Todos los arreglos colocan el fast data en varios niveles de almacenamiento flash para máxima aceleración de rendimiento y respuesta consistente.

 

Con un conjunto de servicios de datos incluyendo compresión en línea y deduplicación, además de soporte nativo para los protocolos SAN y NAS, los arreglos se han implementado en miles de empresas alrededor del mundo para acelerar las aplicaciones que se utilizan en el procesamiento de transacciones, el análisis en tiempo real, las bases de datos, la virtualización y las cargas de trabajo de los servicios de archivado. La familia se ofrece en una variedad de niveles de capacidad efectiva de hasta 1.3 PB1,2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *