WD acelera experiencia en videojuegos de PC

 

Western Digital lanzó la segunda generación de su unidad Black SN750 NVMe SSD de alto rendimiento con capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado, y presentará una versión para sistemas de escritorio o plataformas de juego personalizadas que contará con un disipador de calor integrado el cual ayudará a mantener la velocidad y la temperatura. Esta unidad mejorada permite a los gamers y entusiastas del hardware a elevar su nivel competitivo durante las intensas sesiones de juego en PC.

 

Los adelantos en tecnologías para PC y gráficos están llevando a los videojuegos de PC a nuevas alturas. Para tener una mayor experiencia de videojuego envolvente y receptiva los gamers deben enfrentar distintos desafíos, incluyendo las demandas de mayor rendimiento y archivos de gran tamaño, ya que algunos videojuegos rebasan los 100 GB. Las velocidades de transferencia de máximo nivel brindan a los usuarios acceso casi instantáneo a sus videojuegos y archivos, lo que les permite entrar en acción más rápido y aumentar la capacidad de respuesta general del sistema.

 

Para soportar velocidades sumamente rápidas de lectura y escritura de datos, las unidades SSD NVMe tradicionales están diseñadas para reducir el rendimiento con el fin de mantener la temperatura operativa de la unidad dentro de los parámetros aceptables. En colaboración con EKWB, líder en tecnología de refrigeración para PC, la unidad WD Black SN750 NVMe ofrecerá la opción de un moderno disipador de calor diseñado por EKWB para capacidades de 500 GB a 2 TB, con disponibilidad programada para el segundo trimestre de 2019. El disipador absorbe el calor de la unidad durante el funcionamiento, lo que permite a la SSD operar durante períodos más largos de rendimiento de lectura y escritura en comparación con las versiones sin disipador de calor.

 

Western Digital también agregó una función de Modo de Juego en el panel de control (dashboard) de las unidades WD Black SSD, éste permite a los usuarios desactivar el modo de bajo consumo energético y mantener las unidades SSD funcionando al máximo nivel para una operación continua cuando se requiera alto rendimiento, constante e ininterrumpido.

 

La realidad virtual, las funciones de inmersión y el mayor tamaño de los archivos de un juego implican tiempos de carga más largos para los niveles, mapas y otras acciones dentro del mismo. Todo esto requiere un almacenamiento más rápido y una capacidad más alta”, dijo Eyal Bek, vicepresidente de mercadotecnia, centro de datos y cómputo cliente en Western Digital. “Las sesiones de juego más intensas y largas también requieren un rendimiento térmico bien gestionado, especialmente en el caso de las unidades NVMe SSD de alto rendimiento. La nueva unidad WD Black SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento inigualable con una arquitectura diseñada para videojuegos, refrigeración integrada y funciones de modo de juego con opciones de disipador de calor próximamente disponibles.  Hemos rebasado los límites del almacenamiento para proporcionar a los jugadores expertos la ventaja competitiva que desean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *