WatchGuard presenta plataforma en la Nube

 

La plataforma WatchGuard Cloud ofrece capacidades multi-nivel, multi-tenant, escalando automáticamente para permitir a los MSP crear y administrar un número ilimitado de cuentas de clientes, implementar nuevos dispositivos WatchGuard, administrar e implementar aplicaciones WatchGuard y obtener información valiosa sobre la red de un cliente.

 

Las características clave de la plataforma WatchGuard Cloud incluyen:

 

Administración de cuentas ilimitada: se basa en una arquitectura de múltiples niveles y múltiples inquilinos, lo que permite a los proveedores de servicios crear y incorporar cualquier número y tipo de cuentas de clientes, al tiempo que garantiza la separación de datos entre inquilinos y el acceso a la información basado en roles.

 

Rendimiento escalable: la plataforma responde de forma inmediata y automática a los requisitos cambiantes de cálculo y almacenamiento, lo que permite a la plataforma mantener un alto rendimiento, ejecutando informes en segundos a través de terabytes de datos mientras proporciona información resumida.

 

Asignación de inventario y delegación de cuenta: las potentes funciones de administración de inventario permiten a los proveedores de servicios ver y rastrear las licencias de todos los clientes. También pueden asignar y desasignar servicios a esos clientes en términos que se ajusten a sus modelos de servicio. Además, proporciona a los inquilinos la capacidad de delegar el acceso a otro inquilino, incluido el control sobre la duración y los permisos.

 

Alertas y notificaciones automáticas: como una interfaz de administración centralizada, permite a los usuarios configurar alertas y notificaciones de forma rápida y sencilla en todas las aplicaciones de seguridad, incluida la visibilidad de los eventos de autenticación multifactor Firebox UTM y AuthPoint. Los MSSP pueden acceder a notificaciones sobre cualquier cosa, desde licencias de clientes, uso o vencimientos hasta actualizaciones de seguridad y rendimiento.

 

Retención de datos flexible: ofrece una variedad de opciones de retención de datos, incluyendo 30 días con WatchGuard Total Security Suite, eliminando la necesidad de configurar, implementar, mantener y escalar servidores y dispositivos para el registro y la generación de informes.

 

Cero requisitos de infraestructura: como servicio alojado en la nube, la plataforma no tiene requisitos de hardware para que los proveedores de servicios implementen, lo que reduce los costos y el tiempo dedicado a la implementación y el mantenimiento de servidores, ya sea localmente o en centros de datos.

 

Visibilidad e informes potentes: cuenta con más de 100 tableros e informes que identifican amenazas, problemas y tendencias clave de seguridad de la red, al tiempo que acelera la capacidad de los usuarios para establecer y aplicar políticas de seguridad significativas.

 

Plataforma y seguridad de datos: la seguridad de la plataforma administrada centralmente y alojada en la nube es una prioridad. Los inicios de sesión del usuario no sólo están protegidos por la autenticación multifactor avanzada, sino que ofrece seguridad incorporada para los datos en tránsito y en reposo, lo que permite a los usuarios implementar el control de acceso basado en roles y admite la separación lógica de datos entre inquilinos, así como particiones entre cuentas de suscriptor.

 

La plataforma proporciona una gestión centralizada de las aplicaciones de seguridad y fortalece la capacidad de los MSP para ofrecer fácilmente servicios diferenciados y rentables a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *