VMware presenta plataforma de nube híbrida

 

VMware presentó ofertas en la nube que ayudarán a los clientes a satisfacer las necesidades específicas de las aplicaciones tradicionales y modernas. Con una plataforma de nube híbrida, los clientes pueden migrar y modernizar aplicaciones en nubes, centros de datos y ubicaciones en la periferia, al tiempo que simplifican la planificación, implementación, costos y operaciones continuas en la nube.

 

La nube híbrida es la nueva norma para la empresa, y casi dos tercios de los compradores de la nube buscan un modelo de nube que abarque el centro de datos, la nube y la periferia. Cada vez más, las organizaciones de TI recurren a la nube híbrida para tener el entorno óptimo para todas sus aplicaciones. La Nube híbrida está desbloqueando oportunidades sin precedentes para que las empresas aprovechen recursos casi infinitos en todo el centro de datos, la nube y la periferia.

 

Las empresas ahora pueden ejecutar cargas de trabajo donde lo necesitan, trasladar cargas de trabajo sin problemas, aprovechar los recursos a nivel mundial y ofrecer las capacidades necesarias para aplicaciones nuevas y existentes. Todo esto se puede hacer sin el costo, el esfuerzo o el riesgo de reestructurar las aplicaciones. Esta nueva arquitectura de facto para TI híbrida solo es posible por medio de una infraestructura consistente: cómputo, almacenamiento y redes y operaciones consistentes.

 

VMware Hybrid Cloud Operations simplifica la forma en que los clientes administran sistemas y aplicaciones mediante la automatización, la administración de costos, el cumplimiento, el manejo de recursos, la seguridad y la visibilidad. Los nuevos avances de Hybrid Cloud Operations incluyen:

 

  • Operaciones autónomas: vRealize Operations 8.0 está optimizado para el nuevo mundo de operaciones en la nube híbrida. Brindará capacidades nuevas y mejoradas para las operaciones de infraestructura híbrida e hiperconvergente (HCI) de nube híbrida autónoma, así como el monitoreo de múltiples nubes.

 

  • Automatización en la nube híbrida: vRealize Automation 8.0 permitirá a TI y DevOps automatizar la implementación de autoservicio y las operaciones del día 2 de aplicaciones complejas, máquinas virtuales y contenedores en cualquier nube.

 

  • Plataforma completa de administración en la nube: El software vRealize Suite 2019 integrará vRealize Automation 8.0 y vRealize Operations 8.0 para ofrecer capacidades avanzadas de optimización en circuito cerrado que permiten la optimización continua del rendimiento, simplifican las operaciones de TI y reducción de los costos de TI.

 

  • Costo y cumplimiento de la nube híbrida: CloudHealth Hybrid es un nuevo servicio que extenderá la misma optimización de costos, gobernanza de evaluación de migración y funcionalidad de seguridad que CloudHealth ofrece a entornos de nube pública y a entornos de nube híbrida VMware.

 

  • Servicio de observación empresarial: Wavefront ofrece una capacidad de observación empresarial integrada y completa desde la aplicación hasta la infraestructura en cualquier nube, lo que permite a DevOps, Kubernetes y las operaciones de contenedores, y a los equipos de programadores resolver las cargas de trabajo de las aplicaciones y llegar a la causa fundamental más rápido.

 

  • Cloud Marketplace, con tecnología de Bitnami: permite a los clientes descubrir e implementar soluciones validadas de terceros para plataformas VMware, en entornos de nube pública, privada e híbrida.

 

  • Migración a la nube: HCX es la plataforma que permite la movilidad y la migración a la nube para una variedad de escenarios locales a locales, locales a la nube o de la nube a locales. Cloud Migration Services simplifican las tareas relacionadas con la identificación, planificación y migración de cargas de trabajo a cualquier nube híbrida.

 

  • Recuperación de Desastres como Servicio y protección de datos: Con esta oferta, los clientes obtendrán mejores costos y eficiencia de almacenamiento con AWS S3. VMware y Dell EMC también colaborarán para permitir que Dell EMC ofrezca las mejores soluciones de protección de datos para cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en la periferia, el núcleo y la nube.

 

  • Asistencia proactiva: Skyline, es una tecnología de asistencia proactiva disponible para clientes con un contrato activo de Servicios de Asistencia de Producción o Premier. Agrega mejoras proactivas en asistencia al cliente que incluyen comprobaciones de compatibilidad de software automatizadas, carga automática de paquetes de registros para Horizon 7.10 y superior a través de Log Assist, e integración con Dell EMC SupportAssist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *