VMware ofrece SD WAN a retail

 

VMware presentó soluciones del centro de datos definido por software (SDDC) que permiten a los minoristas mejorar los procesos desde la compra hasta la administración de la cadena de suministro. La infraestructura digital flexible, segura y lista para la nube mejora los modelos operativos para crear entornos minoristas sin fricciones que aceleran la innovación y hacen crecer los ingresos.

 

VMware continúa asociándose con empresas líderes en tecnología para ayudar a los minoristas a modernizar la entrega de TI. Durante más de una década, Intel y VMware han colaborado para ofrecer soluciones que permitan a la TI de las tiendas minoristas transformar continuamente sus centros de datos. Las compañías continúan ese legado hoy para acelerar la Infraestructura definida por software y las implementaciones de nube híbrida, lo que permite a las TI minoristas avanzar en la innovación de las tiendas.

 

Intel permite a los minoristas integrar con confianza las aplicaciones en la nube y ampliar sus negocios mediante soluciones en la nube híbridas y optimizadas que utilizan el software VMware y la Arquitectura IoT”, dijo Joe Jensen, gerente general de IoT Retail, Intel. “Estos avances ayudan a nuestros clientes a desarrollar, entregar y administrar rápidamente sus tecnologías para modernizar las herramientas de venta al por menor que puedan funcionar con la tienda moderna, el restaurante de servicio rápido y la cadena de suministro”.

 

Las tiendas minoristas de hoy están buscando nuevas formas de brindar a los clientes una experiencia dinámica de varios canales, al tiempo que aumentan las eficiencias operativas. Conectar una red que incluya ubicaciones minoristas, oficinas principales, centros de distribución y almacenes en línea, así como servicios y aplicaciones en la nube, resulta laborioso para los profesionales de TI de tiendas minoristas debido a la complejidad cada vez mayor de la red y los costos en aumento. Las presiones competitivas y las expectativas de los consumidores en su jornada de compras significan que las redes minoristas deben ser ágiles, flexibles, escalables y seguras, pero también más fáciles de administrar y rentables.

 

Con VMware SD-WAN, los minoristas pueden reducir significativamente los costos operativos al usar banda ancha para aplicaciones críticas del negocio, habilitar la protección de datos empresariales y de clientes con el cumplimiento y la segmentación de PCI DSS, mejorar la calidad de servicio (QoS) de la experiencia del usuario y disfrutar de una implementación y administración simplificadas para todos los sitios desde un único panel. VMware SD-WAN abarca la conectividad entre sucursales, centros de datos y la nube para transacciones minoristas, cómputo del usuario final e IoT.

 

  • SD-WAN Concierge de Windstream Enterprise optimiza y transforma las redes de los clientes para satisfacer las demandas cambiantes de la nube con su solución VMware SD-WAN totalmente administrada y su arquitectura Cloud-Core patentada.

 

  • La plataforma de seguridad en la nube Zscaler, combinada con la solución en la nube de VMware SD-WAN, proporciona una arquitectura en la nube que moderniza la TI de las tiendas minoristas y da como resultado una mejor visibilidad y una mejor seguridad para las rupturas locales de Internet, además de minimizar la huella del hardware. Juntas proporcionan conexiones rápidas, más seguras y confiables a Internet y aplicaciones críticas para la empresa desde cualquier lugar de venta minorista, almacén, instalaciones de fabricación y oficinas centrales.

 

  • QOS Networks ha colaborado estrechamente con VMware SD-WAN para ofrecer las soluciones SD-WAN de alto rendimiento que los clientes esperan, junto con un servicio superior y administración de extremo a extremo que requieren muchos minoristas.

 

La transformación en la periferia está en curso en el comercio minorista, impulsada por la proliferación de dispositivos y la Internet de las Cosas. A las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles tradicionales se agregan tabletas, teléfonos inteligentes, reconocimiento facial, etiquetas de precio digitales, balizas, cámaras y más, todo lo cual requiere tecnología avanzada para eliminar la latencia y proporcionar experiencias excepcionales. VMware hace que la IoT sea más fácil de administrar, supervisar y proteger. Con VMware, los minoristas a bordo administran, supervisan y protegen mejor todas las conexiones de la IoT a lo largo de su ciclo de vida, desde etiquetas RFID y sensores de estantería, hasta cámaras de seguridad y robótica.

 

Con el fin de acelerar la colaboración y la creación de nuevas fundaciones digitales abiertas e interoperables de IoT, VMware se une a los líderes de la industria para establecer la Iniciativa Open Retail. El objetivo de esta coalición de la industria es crear un ecosistema abierto, escalable y flexible para acelerar la innovación en el comercio minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *