ViewSonic presenta monitor de alto nivel

 

ViewSonic presenta el monitor de 27 pulgadas y resolución de 2560×1440 pixeles, modelo VP2768, el cual integra un panel SuperClear IPS y diseño sin marco. Ofrece precisión de color necesaria para aplicaciones profesionales y reproducción de color para fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, audiovisuales, y más.

Tiene el doble de resolución de los monitores Full HD, afirma la empresa. Asimismo, integra una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente a través de la pantalla, mientras que su tabla de color interna 3D a 14-bits genera una paleta de 4.39 trillones de colores. Viene listo para calibrar combinándolo con el kit opcional de calibración Colorbration.

Incluye tecnología DisplayPort, por lo que múltiples monitores pueden conectarse en cadena a través de un solo cable. Cuando se usa en configuración de multi-monitor, el diseño sin marco proporciona una completa experiencia visual. Además, incluye opciones de conectividad como: HDMI 1.4, USB 3.0 (tipo A y B), mini-DisplayPort y salida de audio.

El Colorbration kit combina hardware emisor de color y un software de perfilamiento que permite a los usuarios calibrar y perfilar el monitor, así como las condiciones de luz ambiental, mientras que ofrece un control infinito de puntos blancos, luminiscencia, relación de contraste, gamma, entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com