Videovigilancia para sector industrial y naviero

 

La videovigilancia no se reduce a ciertos nichos de mercado. Las demandas de servicios y dispositivos capaces de trabajar en ambientes complicados, como suele suceder en el sector industrial o en la naval, hace que sólo algunos competidores cumplan con requerimientos tan exigentes como el funcionar en ambientes de alta salinidad, humedad y vibraciones, por ejemplo.

Axis se lanza al ruedo y presenta, amplía y actualiza su serie de cámaras de red AXIS Q35 con modelos que incorporan los últimos avances en tecnología de sensores de imagen y funciones avanzadas de procesamiento, como la tecnología Lightfinder, que aporta una excepcional sensibilidad a la luz y permite disfrutar de la función Amplio Rango Dinámico – Captura Forense. Además, dos de los nuevos equipos son resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos gracias a su carcasa electropulida y con recubrimiento de acero inoxidable, apta para aplicaciones navales.

Nuevos modelos amplían la oferta de la serie AXIS Q35 con características como la resistencia a actos vandálicos de nivel IK10+, un intervalo de temperaturas ampliado de -50 ºC a 60 ºC y la estabilización de imagen electrónica. Las cámaras, también disponibles en acero inoxidable, destacan por una extraordinaria sensibilidad a la luz y una mejora de la función Amplio Rango Dinámico.
“Nuestra serie AXIS Q35 está diseñada para instalaciones de videovigilancia críticas, y con los nuevos modelos y las versiones renovadas de modelos anteriores, reforzamos considerablemente la sensibilidad a la luz y las funciones de Amplio Rango Dinámico. Las nuevas cámaras de acero inoxidable amplían nuestra oferta para el sector sanitario e industrial, como las plantas de producción alimentaria o farmacéutica, y las instalaciones expuestas al agua marina. Evidentemente, todos los modelos incorporan la tecnología Zipstream de Axis, para obtener la máxima compresión sin perder calidad de imagen”, apunta Francisco Ramírez, Country Manager para México Centroamérica y Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com