Vertiv nombra a Alex Sasaki vicepresidente de ventas para Latinoamérica

Vertiv anunció el nombramiento de Alex Sasaki como vicepresidente de ventas para la región de Latinoamérica. En este puesto, Alex liderará al equipo de ventas para maximizar el potencial del creciente mercado de centros de datos. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión de las operaciones de ventas, las cuentas nombradas y las actividades de ventas del canal, así como el apoyo estratégico para los clientes de Latinoamérica.

 

Sasaki cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y gestión de ventas en el sector tecnológico, donde se ha desempeñado como asesor en el proceso de ventas, el análisis de los desafíos de infraestructura crítica de cada cliente y la identificación de nuevas oportunidades para la mejora de los procesos y el crecimiento. En Vertiv, ha ocupado anteriormente el puesto de director de aplicaciones tecnológicas y gestión de pedidos, gestión de ventas técnicas, aplicaciones y procesos de pedidos, así como de gerente de productos para los productos del canal en Latinoamérica, donde ha trabajado con el equipo de ventas de Vertiv para hacer frente a los desafíos de los clientes en términos de infraestructura crítica.

 

“Sasaki aporta una amplia experiencia, una profunda comprensión de nuestro negocio y un firme compromiso con la excelencia operativa en nuestras operaciones en Latinoamérica, las cuales están experimentando una transformación y un crecimiento considerables. Es el líder ideal para impulsar la actual transformación en la región y seguir esforzándonos por alcanzar nuevos objetivos”, afirmó Anand Sanghi, presidente de Vertiv en las Américas.

 

La presencia de Vertiv en la región latinoamericana incluye oficinas de ventas y servicios en México, Colombia, Perú, Brasil y Chile, además de las plantas de fabricación y los centros de ingeniería en México. Asimismo, los productos de Vertiv se encuentran disponibles en la mayoría de los países gracias a los acuerdos de distribución y las ventas de canal mediante el Programa para Socios de Vertiv.

 

Con esta noticia, Sasaki reemplaza a Rafael Garrido, vicepresidente para la región de Latinoamérica, quien deja Vertiv para buscar nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com