Vertiv lanza programa de recompensas
Vertiv anunció el lanzamiento de su programa de recompensas, ONE, un componente fundamental del Programa para socios, diseñado para facilitar las ventas y el mercadeo de sus productos para el creciente ecosistema de socios de la compañía en la región latinoamericana. Con Vertiv ONE, la firma recompensa a los vendedores por su participación en hacer que sus clientes sean más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv.
ONE se encuentra disponible en todos los países latinoamericanos que actualmente participan en el Programa para socios y permite que los representantes de ventas de los socios puedan ganar puntos por las ventas, según el valor de los productos vendidos o la promoción vigente.
Los productos incluyen un amplio portafolio de productos para canales, el cual abarca los racks y los gabinetes para el monitoreo y la administración de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia. Los participantes pueden intercambiar los puntos obtenidos por una gran variedad de artículos disponibles en el catálogo en línea de ONE, que incluye equipos electrónicos, joyería, electrodomésticos, bonos de viaje, tarjetas digitales de regalo y más.
“En Vertiv, valoramos y reconocemos el papel que juega cada vendedor en promover sus ofertas en la región latinoamericana. Con ONE, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer recompensas que sean significativas para los vendedores, a medida que estos ayudan a sus clientes a ser más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv”, indicó Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales en las Américas.
Para ser elegible y obtener los beneficios de Vertiv ONE, los participantes en el Programa para socios deben autoinscribirse. Una vez inscritos, los participantes pueden ingresar las actividades de ventas que califiquen y comenzar a canjear los puntos por premios o acumularlos para obtener mayores recompensas.