Verbatim garantiza integridad por 100 años
Los CD y DVD siguen siendo uno de los medios más utilizados; sin embargo, cada vez más, los fabricantes de computadoras portátiles eligen dejar las unidades ópticas fuera de sus modelos más nuevos. La grabadora de CD/DVD Slimline de Verbatim externa ofrece una solución a los usuarios de computadoras portátiles, además de representar la opción más puntual para mantener segura la información personal o de una organización, ya que al respaldarla en medios ópticos queda fuera del alcanza de cualquier ciberataque.
Esta grabadora pesa apenas 12 onzas, tiene un diseño delgado y ligero cabe fácilmente en una bolsa de computadora portátil y permite a los usuarios leer o grabar CD y DVD en cualquier momento y lugar. Para mayor comodidad, la unidad obtiene energía de un puerto USB en su portátil o ultrabook, sin cables de corriente adicionales que deba transportar. Además de ser compatible con la mayoría de los formatos y funcionalidades de CD y DVD. Esta lista para M-Disc, ofreciendo así una solución de archivo con una expectativa de vida útil similar a la de los discos líderes en la industria, lo que la hace ideal para crear copias de seguridad de datos confidenciales, así como bibliotecas de música y video.
Por otro lado cuenta con el software Nero Burn & Archive para archivar y grabar discos sin problemas y de forma segura y confiable. Su velocidad de grabado en DVD es de 8X, en CD de 24X. Incluye una garantía limitada de 2 años.
“Verbatim desde hace 54 años se ha ocupado de ofrecer al mercado global productos que den respuesta a las necesidades actuales de los usuarios y siempre un paso adelante, como es el caso de esta grabadora de CD/DVD Slimline que brinda confianza al usuario para mantener su información disponible en cualquier momento y a salvo de las actuales amenazas informáticas. Muy pronto tendremos más sorpresas para el mercado latinoamericano a fin de continuar con nuestro compromiso de innovación con las mejores garantías” comento Jorge González, director de ventas para Latinoamerica en Verbatim.