Veeam y NetApp elevan acuerdo de distribución

 

Veeam anunció que NetApp añadirá las soluciones de Disponibilidad a la lista global de precios. Los clientes de la última pueden comprar soluciones completas en una única transacción, permitiendo a las empresas aprovechar la disponibilidad 24.7.365 y la simplicidad de TI.

La combinación de soluciones de Disponibilidad de Veeam con NetApp E-series, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS y soluciones de nube híbrida ayudan a las organizaciones a simplificar la administración de las TI operativas, reducir costos y alcanzar los objetivos de punto de recuperación y de tiempo de recuperación (RTPO) de segundos –no horas ni días para soluciones de legado– para todas las aplicaciones y datos. Este acuerdo equipará a 4,000 distribuidores de NetApp a nivel global para entregar soluciones de Disponibilidad integradas.

“Estamos complacidos de expandir el éxito de nuestra alianza con NetApp, de integración de productos a un acuerdo de distribución completo, que incluye soluciones Data Fabric”, dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. “Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de socios, y añadir Veeam a la lista de precios de NetApp simplifica para ellos el proceso de entregar soluciones altamente diferenciadas que aceleran la transformación de negocios y habilitan los más altos niveles de desempeño, eficiencia y disponibilidad 24.7.365 a lo largo de entornos multi-nube. Estamos seguros de que nuestras soluciones de disponibilidad mejorarán la experiencia de NetApp Data Fabric para nuestros clientes comunes.”

Los usuarios pueden aprovechar Snapshots conjuntamente con las capacidades de disponibilidad y recuperación de Veeam mientras implementan una estrategia de respaldo y recuperación de datos, así como recuperación ante desastres. Esto resulta en el máximo tiempo de actividad de las aplicaciones, recuperaciones a nivel de elementos y máquinas virtuales dramáticamente más rápidas, eficiencias de TI crecientes y reducción de brechas para alcanzar la Disponibilidad para las empresas permanentemente activas.

Los clientes reciben los siguientes beneficios al adquirir soluciones:

* Compra en una sola parada: adquieren una solución de NetApp y Veeam completa mediante una sola orden de compra

* Solución validada: la garantía de que la solución Veeam/NetApp ha sido validada y entregará beneficios de negocio óptimos

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestra alianza con Veeam al siguiente nivel con nuestro nuevo acuerdo de distribución”, comentó Henri Richard, vicepresidente ejecutivo mundial de Veeam para Operaciones de Campo y Clientes. “La profunda integración de Veeam con ONTAP permite altos niveles de disponibilidad y simplicidad de TI a lo largo de nuestro amplio portafolio de servicios de datos de nube híbrida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *