Veeam presenta respaldo para nube Microsoft

 

Veeam anunció la versión beta pública de Backup para Office 365 v4. Además, la compañía dio un adelanto de una solución de protección de datos nativa de la nube para las cargas de trabajo de Azure. Estas soluciones respaldan la estrategia en la nube de la compañía y brindan a los usuarios de Microsoft protección adicional de datos, escalabilidad y un control mejorado de sus datos basados en la nube.

 

Con Office 365, Microsoft es responsable del tiempo de actividad de la infraestructura de Office 365, pero el respaldo y la gestión de los datos es responsabilidad del cliente. El Backup para Office 365 v4 ofrece integración directa con Azure Blob Storage, brindando a las empresas que desean mantener sus datos de Office 365 en Azure una solución rentable, escalable y segura para hacerlo. Esta última versión también agrega mejoras de rendimiento adicionales para realizar respaldos de SharePoint y OneDrive para la Empresa.

 

Backup para Microsoft Azure ofrece implementación llave en mano a través del Azure Marketplace, mientras que las las capacidades de recuperación también se entregan con recuperación a nivel de archivo para snapshots nativos y respaldos de Veeam. Un estimador de costos en la nube incorporada por primera vez proporciona a los clientes mayores controles de costos y ahorros, mientras que la integración con Backup & Replication permitirá a los clientes tomar el control de sus datos en la nube al proteger y administrar los respaldos de Azure junto con su nube virtual y datos físicos.

 

El Backup para Office 365 v4 permite a los tomadores de decisión de TI de las empresas de cloud-first que prefieren almacenar sus respaldos de Office 365 en Azure, una solución optimizada en la nube que aproveche Azure Blob Storage de manera rentable para hacerlo. Los beneficios significativos de la nueva versión incluyen la capacidad de los clientes de:

  • Reducir costos con el almacenamiento de objetos y solo pagar por lo que se consume.
  • Aprovechar la escalabilidad ilimitada con capacidad de almacenamiento ilimitada.
  • Simplificar la implementación en la nube pública y sin planificación compleja.

 

Por su parte, Veeam Backup & Replication para proteger las instancias nativas de Azure tendrá las siguientes capacidades integradas:

  • Protección de datos en la nube nativa creada para cargas de trabajo de Microsoft Azure, con soporte para snapshots nativos y respaldos de Veeam y nube optimizada para la retención de datos a largo plazo en Microsoft Azure Blob.
  • Tecnologías de recuperación potentes y confiables para lograr RTOs líderes en la industria, incluida la recuperación a nivel de archivo de snapshots nativos y respaldos de Veeam, así como la capacidad de restaurar en un centro de datos on-premise o cualquier otro entorno compatible con Veeam.
  • Impulse el ahorro de costos con la primera herramienta de estimación de costos en la nube de la industria. Simule los cargos de la política para evitar costos excesivos antes de comenzar sus respaldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *