Veeam declara día de la disponibilidad

 

La firma explica que el consumo de las TI está presente en casi todos los servicios para vivir nuestras vidas modernas. Actividades como pedir un taxi, banca por Internet, música por streaming y la declaración de impuestos, dependen de la conexión a un centro de datos. Considerando el papel crítico que los datos juegan en nuestras vidas, Veeam ha declarado y celebra el Día Mundial de la Disponibilidad el 30 de marzo de cada año.

Los respaldos regulares pueden funcionar bien para las personas que buscan proteger los datos personales, incluidas las fotos y los correos electrónicos, pero las organizaciones y los proveedores de servicios hoy en día necesitan acceso incondicional a sus aplicaciones y datos, en cualquier lugar y momento.

Veeam celebra el Día Mundial de la Disponibilidad en reconocimiento al hecho de que para las empresas modernas y los proveedores de servicios no se trata sólo de tener respaldos de los datos, sino de estar disponible. Veeam ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño y forma a lograr disponibilidad tanto para sus infraestructuras físicas como virtuales, así como para proporcionar soluciones de protección de datos en la nube, ya sean privadas o híbridas públicas.

Como pioneros de Disponibilidad, Veeam también está invitando a socios, medios de comunicación, analistas y clientes a experimentar la disponibilidad en la próxima conferencia de VeeamON en Nueva Orleans en mayo, en donde podrán aprender sobre lo que se necesita para ofrecer una solución moderna de disponibilidad para garantizar que los servicios son entregados sin problemas y de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com