Veeam anuncia nuevo gestor de datos en la nube

 

Veeam anuncia Availability Orchestrator (VAO) v3 y el nuevo paquete de recuperación de desastres (DR), que brinda a las empresas hasta un 80% de ahorro de costos mientras recibe al instante una solución especialmente diseñada de planificación y cumplimiento para las cargas de trabajo, simplificando y mejorando drásticamente la DR y la continuidad del negocio al eliminar la necesidad de hacer una difícil toma de decisiones por adelantado acerca de qué cargas de trabajo no proteger.

 

Esta nueva versión brinda soporte completo para la orquestación de recuperación para snapshots de NetApp ONTAP, permitiendo a los usuarios asegurar de manera confiable la continuidad de sus servicios de TI a cualquier escala, a través de la orquestación de recuperación extensible del respaldo y recuperación, y la replicación basada en arreglos potenciados por Veeam. VAO v3 ofrece un rango único de capacidades que pueden ayudar a las empresas a alcanzar los niveles necesarios de planificación y cumplimiento de DR al probar, documentar y ejecutar dinámicamente planes de recuperación ante desastres de forma automática en tan sólo 1 clic, desde aplicaciones individuales hasta sitios completos.

 

El nuevo VAO v3 añade capacidades adicionales para ofrecer una orquestación de recuperación extensible a partir de la replicación basada en arreglos para todos los clientes de NetApp ONTAP. Esta nueva funcionalidad, Storage Orchestration Plans, permitirá a los clientes orquestar los failover del almacenamiento de NetApp ONTAP a un sitio de recuperación secundario, ya sea un sitio de DR o un nuevo centro de datos en el caso de la migración del centro de datos.

 

VAO permite a los usuarios de Veeam y NetApp ONTAP:

  • Maximizar la disponibilidad del servicio. Obtenga RTO y RPO de casi cero para todas las aplicaciones y datos con soporte completo de orquestación de recuperación para snapshots NetApp ONTAP así como respaldos y réplicas potenciados por Veeam.
  • Eficiencias operativas de Skyrocket. Elimine procesos manuales y costosos con una completa orquestación y automatización con un sólo clic para DR y migraciones.
  • Planeación con total confianza. Valide constantemente la capacidad de recuperación y cumplimiento de los planes de DR con pruebas y documentación totalmente automatizadas y sin interrupciones.

 

Adicionalmente, VAO v3 hace que la planificación de Recuperación ante Desastres sea accesible para todas las cargas de trabajo con una nueva oferta de DR Pack ideal para los usuarios actuales de Veeam Backup & Replication o Veeam Availability Suite, proporcionando de inmediato una solución de planificación y cumplimiento de DR específicamente desarrollada. Se espera la disponibilidad general dentro de los próximos 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *